«Mi mamá estaba enferma y mi papá, hundido en el alcoholismo» 

«Mi mamá estaba enferma y mi papá, hundido en el alcoholismo» 

Por Departamento Web 2

«Por más que buscábamos ayuda, no se detectaba qué padecimiento tenía mi mamá, ella siempre estaba enferma. Necesitábamos dinero, pero el alcoholismo de mi papá absorbía todo el ingreso que llegaba a sus manos. Las cosas en mi familia estaban complicadas, en una ocasión él intentó agredirla físicamente, pero yo me metí en la pelea para impedirlo. Odiaba a mi padre. 

En cuanto a mí, era atormentada por mis pensamientos, mi mente me sugería hacer cosas, de no hacerlas, pensaba que mis padres pagarían el precio. También escuchaba que gritaban mi nombre, pero no había nadie conmigo.  

Mi mamá conoció a Dios en la Universal e hizo una prueba de fe en Su altar para que mi papá dejara el alcohol. Yo decidí acudir a las reuniones cuando vi que realmente él dejó de tomar, Dios hizo el milagro. Me liberé de los pensamientos que me torturaban al hacer mi propia prueba con el Señor. Tras realizar otros votos de fe, mi mamá sanó. Además, terminé mi carrera y obtuve un buen trabajo; logré casarme con un hombre de bien y adquirimos un vehículo propio. Hacer un desafío con Dios es confiar en Él al 100 %, Él no falla.» -Ilse Ahumada 

El momento de hacer un desafío…

La Hoguera Santa es un momento de decisión para quien desea una vida completamente transformada. Es la oportunidad para aquellos que desean experimentar el poder de Dios. No obstante, para eso, la persona necesita estar dispuesta a presentarse en el Altar. Pero ¿qué significa esto último?

Hay personas que tienen mucha fe para cambiar su situación, pero la han colocado en el lugar equivocado, por lo que no obtienen los resultados que buscan.

La Biblia cuenta que, en una ocasión, el profeta Elías hizo un desafío con los profetas de Baal y con todo el pueblo en el Monte Carmelo. El profeta reconstruyó el Altar de Israel que había sido quebrado delante de Dios. En ese entonces, había una gran miseria, porque las personas se habían distanciado del Altísimo. Pero Elías las había llamado para el arrepentimiento. Y, en el Monte Carmelo, Dios envío fuego del cielo para consumir lo que Elías había presentado en el Altar, como un símbolo de que aquella alianza había sido reconstruida.

La historia del profeta Elías enseña que muchas personas —por estar divididas en sus pensamientos— terminan intercambiando el Altar correcto por otros altares, es decir, ellas no permiten que la promesa, la Palabra de Dios se materialice en su vida.

Esta es la propuesta de fe de la Palabra de Dios para ti, en esta Hoguera Santa de Israel en el Monte Carmelo: el Altar de la decisión, de la respuesta. Poner a prueba esta Palabra. Si el Altar de Dios aún funciona hoy, entonces, por tu fe, va a descender fuego sobre tu vida, va a descender la respuesta y cambiar tu historia.

Para saber más los detalles, acércate a la Universal más cerca de ti. También sigue de lunes a viernes, a partir de las 10 p. m., las transmisiones en vivo de la Caminata de la fe rumbo al monte del desafío.

  • tormenta solar
    Tormenta solar tocó la Tierra la semana pasada

Ofrenda Online

¡Conéctate con nosotros!

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/mi-mama-estaba-enferma-y-mi-papa-hundido-en-el-alcoholismo/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Free WordPress Themes, Free Android Games
A %d blogueros les gusta esto: