“Mi hijo fue diagnosticado con epilepsia”

“Mi hijo fue diagnosticado con epilepsia”

Por Departamento Web

“A pesar de que hoy amo la vida, intenté suicidarme tres veces debido a la situación que atravesé con mi familia, era demasiado peso para mí.

Si bien sufría desde que era niña por la falta de comunicación con mis padres, mi mundo se desbarató con la muerte de mi padre, lo que hizo que cayera en depresión. Buscando un cambio, me llevaron a casas de limpias, solo que en lugar de mejorar, empecé a ver bultos y a oír voces extraño. Nadie se daba cuenta de lo que pasaba…

Así, destruida en la vida amorosa, la economía y la salud, crecí creyendo que nada podía empeorar, pero me equivoqué: a los meses de tener un hijo, la ciencia lo diagnosticó con epilepsia sintomática sin posibilidad de cura. ¡Fue devastador!

Fue así como conocí la Universal. Sin tener esperanzas, creí que podía cambiar y perseverando vi un resultado positivo. De las voces, los bultos y todo lo que me daba miedo en mi casa no queda nada.

Mi familia se restauró, logramos la comunicación que nunca tuvimos. Más adelante, usé la fe para que mi hijo sanara y Dios me respondió, ni los médicos creían que hubiera estado enfermo. Fue un milagro.

¿Qué más puedo decir si mi exterior habla por mí? Soy como nunca creí ser: feliz y bendecida”, Esmeralda Gómez.

¿Quieres conocer su historia completa? Ve el siguiente vídeo.

Te puede interesar: ¿Los milagros de sanidad aún existen?

  • cáncer
    «El cáncer estaba en fase 4, ¡me iban a cortar el brazo!»

Ofrenda Online

El perdón que cura

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/mi-hijo-fue-diagnosticado-con-epilepsia/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas hablar con un Pastor?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, y vamos a brindar toda la atención que necesites👏🏻.