«Mi familia sufría, pero yo no despertaba a la realidad»

«Mi familia sufría, pero yo no despertaba a la realidad»

Por Social Media

«Era una persona trabajadora, pero empecé a involucrarme con personas que me regalaron cocaína. Luego de consumir esta droga comencé a volverme adicto, y eso me provocó bastantes problemas económicos, mis gastos eran excesivos. Por la falta de dinero también surgieron los conflictos en mi matrimonio. Yo veía que esta situación había afectado mucho a mi familia. Mis hijos andaban con la ropa y con los zapatos en mal estado, mi esposa hacía lo que podía para obtener un ingreso y mi hija pequeña quiso quitarse la vida. Pero, a pesar de todo eso, yo no despertaba a la realidad, solo buscaba saciar mi apetito de drogarme. 

Una noche en la que no lograba dormir vi en la televisión el programa de la Universal; ahí escuché un testimonio con el que me identifiqué y sentí la necesidad de ir a ese lugar. El primer día que acudí me sentí diferente y, conforme seguí yendo a los encuentros, noté varios cambios en mi persona. Usando mi fe con perseverancia, todo dio un giro de 180 grados: dejé completamente el vicio, en mi familia hay amor y logramos establecer un negocio de jarcería. Dios me dio la dirección para hacer lo necesario para que mi vida fuera transformada.» -Raymundo Martínez 

Cura de los vicios

Esta reunión es especial para cualquier persona que esté atravesando un problema de adicciones: alcohol, cigarro, pornografía, juegos de azar, internet, videojuegos, compras compulsivas, trastornos alimenticios, etc.

Pero también este método es para un familiar o amigo dispuesto a extenderle la mano a un ser querido para que sea libre de su adicción.

Te invitamos a que participes en la Cura de los Vicios los domingos a las 4 p. m. en el Templo de los Milagros, Av. Revolución núm. 253, col. Tacubaya.

En las sedes estatales, el horario es a las 3 p. m. Solicita más información en nuestra agenda de direcciones.

  • librito abierto
    ¿Sabes qué es el librito abierto mencionado en Apocalipsis?

Ofrenda Online

El perdón que cura

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/mi-familia-sufria-pero-yo-no-despertaba-a-la-realidad/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas hablar con un Pastor?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, y vamos a brindar toda la atención que necesites👏🏻.