6 de noviembre: participa en la Fiesta de las Primicias

6 de noviembre: participa en la Fiesta de las Primicias

Por Departamento Web 2

Noviembre será un mes en el que reflexionaremos sobre la honra al Padre

En la actualidad, los problemas financieros están a la orden del día. Para muchos ya es normal no contar con los ingresos suficientes para solventar sus necesidades más básicas y las de sus seres queridos. También pasa desapercibido el hecho de que algunos se esfuerzan mucho, laboran para otros, viendo cómo estos se benefician de la obra de sus manos. 

Pero Dios no quiere que vivamos de esa manera. Él quiere que el ser humano sea próspero en todo lo que hace, dándole acceso a Sus tesoros. Esto es posible cuando nos volvemos fieles a Él y lo honramos.

Cierta vez, Dios dijo: «El hijo honra a su padre, y el siervo a su señor. Pues si yo soy padre, ¿dónde está mi honor? Y si yo soy señor, ¿dónde está mi temor? —dice el Señor de los ejércitos a vosotros sacerdotes que menospreciáis mi nombre—. Pero vosotros decís: ¿En qué hemos menospreciado tu nombre?» (Malaquías 1:6).

El Altísimo continúa en otro pasaje: «[…] porque yo honraré a los que me honran, y los que me desprecian serán tenidos en poco» (1 Samuel 2:30).

Te recomendamos: Mientras no se resuelva eso, no se tendrá paz

Mes de la Honra al Padre

Una oportunidad para darle al Señor la debida honra es este domingo 6 de noviembre. Durante todo el mes, reflexionaremos sobre la calidad de nuestra adoración y entrega a Él.

Él promete que, al honrarlo, también seremos honrados. Entonces, no dejes pasar esta invitación, te esperamos en el Templo de los Milagros: Avenida Revolución núm. 253, colonia Tacubaya, alcaldía Miguel Hidalgo. O localiza aquí la dirección de la Universal más cercana a tu hogar.

  • Biblia en 1 año
    Desafío de lectura de la Biblia en 1 año

Ofrenda Online

El perdón que cura

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/mes-de-la-honra-al-padre/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas hablar con un Pastor?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, y vamos a brindar toda la atención que necesites👏🏻.