«Me prostituí, cortaba mi cuerpo e intenté el suicidio»

«Me prostituí, cortaba mi cuerpo e intenté el suicidio»

Por Departamento Web 2

«Desde mi niñez, me prostituí. Al inicio, “me sentía bien”, pero conforme el tiempo pasó y vi mi realidad, la tristeza y un enorme vacío venían: no me alimentaba bien, no quería levantarme de la cama, pasaba días sin bañarme y me aislé de mi familia. A mi parecer, yo no tenía valor. Dejé de creer en un futuro prometedor, ¡ya no quería vivir!

Como una forma de “aliviar” mi sufrimiento, cortaba mi cuerpo. Después, una decepción amorosa me hizo tocar fondo e intentar el suicidio. Hoy sé que mi madre fue un instrumento usado por Dios para mostrarme la salida, puesto que ella fue quien me invitó a la Universal, lugar donde mi vida cambió. La atención que me dieron y los relatos de superación me incentivaron a seguir yendo.

Los días pasaban, pero yo seguía perseverando, así los pensamientos de muerte cesaron y ya no tuve ganas de lastimar mi cuerpo. Además, volvió la paz y la felicidad. Dios me enseñó a amarme y valorarme, solo de esta forma encontré a una mujer que también lo hiciera, ¡estamos comprometidos! Ahora soy un hombre con planes a futuro.

Sin duda alguna, tener una experiencia con Dios me cambió la vida.» -Héctor Ramírez

  • perdón
    El perdón que cura

Ofrenda Online

El perdón que cura

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/me-prostitui-cortaba-mi-cuerpo-e-intente-el-suicidio/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas hablar con un Pastor?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, y vamos a brindar toda la atención que necesites👏🏻.