«Me endeudé y todos me abandonaron» 

«Me endeudé y todos me abandonaron» 

Por Social Media

«Siempre me ha gustado emprender, pero al empezar un proyecto algo salía mal. Aun así, trabajé en una empresa en la que me iba bien, tenía un buen ingreso, me compré un carro, buena ropa y comía en donde quería. Desafortunadamente me endeudé, llegué a deber 200 mil pesos y por más que lo intenté no pude salir adelante. En medio de esta situación, mi exnovia me engañó, mis papás me corrieron de la casa y mis amigos me evadían; parecía que tenía lepra. Estaba deprimido, sin un lugar para vivir y sin tener que comer; quería terminar con mi vida, me sentía solo, las únicas llamadas que recibía eran de los cobradores. 

Al llegar a la Universal en verdad quise cambiar, por eso prioricé mi vida con Dios para ser libre de todo lo que me atormentaba en mi interior. Participando en la reunión de Prosperidad con Dios, obedeciendo Su Palabra y usando mi fe, me asocié a Él, pues, aunque uno pueda tener conocimientos y capacidades, sin Él no sirven de nada; así, el Altísimo me ha dado fuerza, inspiración y dirección. Él me mostró cómo liquidar mi deuda y me dio condiciones económicas para pagarla. Hoy pude emprender mi negocio, adquirí un carro del año, una casa y me casé, pero lo más valioso es Su presencia en mi vida.» -Manuel Alejandro Delgado 

Prosperidad con Dios

Ven a ser parte de la reunión del Congreso para el Éxito. Ahí aprenderás a dejar las limitaciones atrás por medio del uso de la fe. Esta transformación comienza con la decisión de hacer un pacto con el Creador.

Las reuniones de la Prosperidad con Dios se llevan a cabo todos los lunes, en el Templo de los Milagros, en Av. Revolución # 253, col. Tacubaya. Te esperamos en algunos de los siguientes horarios: 7:30 a. m., 10 a. m., 12 p. m., 4 p. m., 7 p. m. y 9 p. m.

Los horarios de las demás sedes pueden variar. Consulta en la Universal más cercana a tu domicilio.

También puedes ver: «Tenía complejos y muchos problemas» 

  • cáncer
    «El cáncer estaba en fase 4, ¡me iban a cortar el brazo!»

Ofrenda Online

El perdón que cura

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/me-endeude-y-todos-me-abandonaron/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas hablar con un Pastor?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, y vamos a brindar toda la atención que necesites👏🏻.