«Me detectaron VIH, creí que mi vida se había acabado»

«Me detectaron VIH, creí que mi vida se había acabado»

Por Departamento Web 2

«Me enfrenté a una de las situaciones más deplorables luego de que me detectaron el VIH; este es un padecimiento que, de acuerdo con las investigaciones, no tiene cura. Recuerdo que cuando mis estudios de sangre dieron positivo a este padecimiento, lo único que quería era llorar; de hecho, por mi mente pasaba la idea de quitarme la vida, me imaginaba que todo el mundo diría cosas malas de mí; pero lo único que me detenía cometer el suicidio eran mis hijos. Estaba desesperada, pero mi situación cambió cuando tomé la decisión de buscar a Dios, en la Universal me dijeron que, usando la fe, mi vida podía ser transformada. 

Por lo tanto, fui perseverante en las reuniones y en los propósitos que se realizaban, determinaba que mi salud iba a ser restaurada. 

Más adelante, los médicos me realizaron nuevos análisis y quedaron sorprendidos, los estudios arrojaban un resultado negativo. No olvido que el especialista estaba impresionado, él dijo que había cosas que para ellos no tienen explicación y que no sabía cómo había pasado eso. Hoy me encuentro sanada completamente, me mantengo firme con Dios, Él puede hacer milagros que para los humanos son imposibles de realizarse.» -María Gutiérrez 

Reunión del Espíritu Santo

Todos los domingos en la Universal se lleva a cabo un encuentro especial para aquellas personas que desean ser guiadas por el Espíritu Santo, el único que puede dar paz, armonía y fortaleza en todos los sentidos.

Entonces, si te has sentido vacío, triste, sin ganas de vivir o en tu familia se ha acabado el amor, la comprensión y la tranquilidad, esta reunión es para ti.

¡No esperes más tiempo! Permite que el propio Espíritu de Dios more en tu hogar y, sobre todo, en tu interior. Te esperamos en la sede más cercana.

También puedes ver: Vida a Colores: un encuentro para combatir la depresión

  • perdón
    El perdón que cura

Ofrenda Online

El perdón que cura

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/me-detectaron-vih-crei-que-mi-vida-se-habia-acabado/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas hablar con un Pastor?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, y vamos a brindar toda la atención que necesites👏🏻.