«Me despedí de mis hijos para acabar con mi vida»

«El final de mi matrimonio me trajo mucho dolor, a tal grado de querer acabar con mi vida. Incluso me despedí de mis hijos, pero uno de ellos me hizo entrar en razón. Continué muy deprimida; nada más quería estar acostada y llorando, tanto que perdí la noción de los días.
Sin embargo, al asistir a la Universal me desahogué con Dios y le pedí ayuda, pues sentía un gran dolor tan solo con ver de lejos a mi exesposo. Pero en las orientaciones aprendí que necesitaba perdonarlo para terminar con mi sufrimiento.
Entonces asistí a las reuniones sin faltar, y siendo obediente a la voz de Dios (Su Palabra), me liberó de la carga del odio. Al vaciarme de todo lo dañino y perdonar, el Espíritu de Dios puso fin al inmenso dolor que sentía.
Hoy me encanta vivir, me arreglo y soy feliz con mis hijos. No importa qué tan malas sean las circunstancias, el Espíritu Santo es la única fortaleza que nos puede ayudar, estoy convencida de ello porque Él me sacó del fondo del pozo.» -Rosalinda Ruíz
Aprovecha esta invitación
No te pierdas esta reunión especial. Todos los miércoles, fortalece tu alma y tu espíritu con el banquete espiritual que tendremos este día, pues sin duda, al usar tu fe, saldrás lleno de la presencia de Dios.
Te esperamos especialmente a las 7 p. m., en Av. Revolución # 253, col. Tacubaya, alc. Miguel Hidalgo, CDMX. O en la Universal más cercana.
comentarios