Dios odia la hipocresía

<strong>Dios odia la hipocresía</strong>

Por Social Media

La sinceridad llama la atención de Dios y es eso lo que falta en las personas. La mayoría de ellas viven fingiendo, de acuerdo con la apariencia y con el glamor de este mundo y se olvidan de la sinceridad.

Puedes ser la peor criatura en la faz de la tierra, la más sucia y la más podrida, pero si eres sincera, Dios te va a dar una oportunidad, porque Él está buscando personas auténticas, transparentes y puras, a pesar de que todos somos pecadores.

Dios hace la separación de aquellos que son sinceros de los que no lo son. Él ha hablado: «… este pueblo se acerca con su boca y me honra solo con sus labios; pero su corazón está lejos de Mí, y su temor de Mí está basado en mandamientos de hombres.» (Isaías 29:13).

Ese tipo de personas son las que más hay adentro de las iglesias y de las religiones: hipócrita. Cuando una persona es fingida, ella prueba para sí misma que no cree en Dios, a pesar de estar dentro de una iglesia, cantar alabanzas, ser ofrendante y fiel en sus primicias. Ella guarda en su interior las marcas de sus errores, no los confiesa para Dios y continúa cubriéndose con el rencor de la religiosidad.

Esto fue lo que Jesús encontró en los judíos. Él condenó, censuró y advirtió a Sus discípulos y seguidores diciendo: «… guárdense de la levadura de los fariseos y de los saduceos.» (Mateo 16:6), que es la hipocresía.

Entonces, hazte un bien a ti mismo: abre tus ojos y cuídate para no caer o cometer el mismo error que los fariseos. De nada sirve que una persona hasta baile música cristiana, pero en el fondo carga en su interior ese pecado. Sigue leyendo: Más de 2.3 toneladas de alimento llegan a Salvatierra en el estado de Guanajuato

  • cáncer
    «El cáncer estaba en fase 4, ¡me iban a cortar el brazo!»

Ofrenda Online

El perdón que cura

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/dios-odia-la-hipocresia/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas hablar con un Pastor?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, y vamos a brindar toda la atención que necesites👏🏻.