«Me acosaban en la escuela por tener epilepsia» 

«Me acosaban en la escuela por tener epilepsia» 

Por Departamento Web 2

«Desde los 5 años padecía epilepsia y, por ponerme mal, en la escuela sufrí mucho bullying. A raíz de eso, desarrollé depresión, insomnio y vicio del alcohol. También tenía conflictos con mi mamá y andaba con malas compañías. Aunque mi familia me quería, todas las noches me sentía sola. Además, había en mí mucho coraje por el abandono de mi padre, ni siquiera podía habarle porque reaccionaba en su contra. Mi dolor era tan grande que en 2 ocasiones intenté quitarme la vida. 

Tiempo después, acepté la invitación de mi mamá para ir a la Universal. Ahí me orientaron a participar los viernes y domingos. En el transcurso, me fui alimentando de la Palabra de Dios y, a través de mi fe, la depresión temrinó, abandoné los vicios y fui sanada de la epilepsia. Pero me faltaba una cosa para ser feliz: recibir el Espíritu de Dios. Lograrlo requería hacer mi parte, como perdonar a mi papá, hasta que finalmente lo conseguí. Así fue como terminó mi sufrimiento.» -Salud Maricruz Sánchez

¡Tu vida también puede cambiar! 

«Porque Dios no envió a Su Hijo al mundo para juzgar al mundo, sino para que el mundo sea salvo por Él.» (Juan 3:17). 

Todos los miércoles en la Universal se lleva a cabo una reunión especial que tiene un solo objetivo: enseñar la Palabra de Dios y divulgar el mensaje de la salvación del alma. Asimismo, se dedica un tiempo a la búsqueda del bautismo con el Espíritu Santo, que es la presencia del propio Dios en el interior de una persona. ¡Cuando uno Lo recibe, su vida ya no es la misma! 

Entonces, ¡no dejes pasar más tiempo! Te esperamos, especialmente a las 7 p. m., en el Templo de los Milagros: Av. Revolución # 253, col. Tacubaya, en la CDMX. O bien, te esperamos en la ubicación más cercana a tu domicilio. 

  • perdón
    El perdón que cura

Ofrenda Online

El perdón que cura

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/me-acosaban-en-la-escuela-por-tener-epilepsia/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas hablar con un Pastor?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, y vamos a brindar toda la atención que necesites👏🏻.