Luz o tinieblas, ¿qué quieres para tu futuro?

Luz o tinieblas, ¿qué quieres para tu futuro?

Por Departamento Web

“La tierra estaba desordenada y vacía, las tinieblas estaban sobre la faz del abismo y el Espíritu de Dios se movía sobre la faz de las aguas. Dijo Dios: ‘Sea la luz’. Y fue la luz. Vio Dios que la luz era buena, y separó la luz de las tinieblas” (Génesis 1:2-4). Cuando Dios creó la luz, se dio cuenta de que había una diferencia con respecto a la oscuridad, por eso, las separó.

Desafortunadamente, hay muchas personas que siguen viviendo bajo el dominio de las fuerzas del mal y, así, no ven la más mínima iluminación.

¿Cuánta gente, incluso tal vez cercana, o tú mismo, gozaba de una vida satisfactoria pero de la noche a la mañana, se quedaron sin nada?

De pronto, hay enfermedades, la situación financiera se averió, caíste en depresión y, parece que por más que lo intentas, solo das vueltas en círculos porque no llegas a ninguna parte. Son muchísimos los casos donde grandes vidas se han destruido a causa del mal. Sin embargo, todo lo que es presentado a Dios es santificado, pues Él vino para destruir las obras del diablo.

Por esa razón, este viernes a las 12 del día, tendremos el método para la cura de la depresión en tres minutos, sin medicamento y sin necesidad de internarse, en donde, por tu fe, serás liberado; además, en todas nuestras reuniones se entregará a los asistentes el Punto de Luz, para que cuando sus pies lo toquen, por la fe, sean separados de las tinieblas. La entrada y todo lo que se realiza es gratuito. Te esperamos.

“En mi desesperación, intenté matar a mi familia”

“Era empresario, tenía dos negocios y me iba bien, pero, buscando protección, empecé a adorar a la muerte. Entre las cosas que le daba era comida, cigarros y bebidas. Antes de hacer algo durante el día, primero estaba ella; lamentablemente, no me sirvió mucho porque al mes de haber hecho este pacto, tuve malos resultados. Pérdidas económicas, accidentes, pleitos en la casa, ver sombras, sentir que alguien me perseguía, insomnio, vicios, cosas que antes no sucedían, fueron las consecuencias de adorarla. No solo estuve a punto de dejar a mi esposa, sino de matar a mi familia por la desesperación que sentía.

La solución a todos los problemas por hacer pactos la encontré en el Centro de Ayuda Universal. Por medio de la fe, pude dormir, tuve paz; incluso, me di cuenta de que mis negocios se levantaron y prosperaron, hasta lo que iba a salir mal, salió bien. Vi un cambio que me impulsó a seguir adelante, me dio fortaleza, aliento y un motivo.

A raíz de que hice un compromiso con Dios, el pacto con la muerte se anuló. Del miedo que sentía no quedó nada.

Pasé momentos fuertes, pero ahora, gracias a Él, estoy bien”, Tomás Jiménez.

Esta reunión se realiza viernes a las 7:30am, 10am, 12pm, 4pm y especialmente a las 7 p. m. Además del Santuario de la Fe (ubicado en Av. Revolución, núm. 253, Col. Tacubaya), también puede participar en el Centro de Ayuda Universal más cercano a su domicilio.

*La asistencia espiritual no sustituye los cuidados médicos. Será el tipo de trastorno, su origen y el modo de ser de la persona los que configurarán la manera de orientar, en cada caso.

  • perdón
    El perdón que cura

Ofrenda Online

El perdón que cura

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/luz-o-tinieblas-que-quieres-para-tu-futuro/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas hablar con un Pastor?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, y vamos a brindar toda la atención que necesites👏🏻.