Luna roja aparece en el cielo y llama la atención en redes sociales

Luna roja aparece en el cielo y llama la atención en redes sociales

Por Departamento Web 2

Este fenómeno advierte sobre problemas climáticos

Hace algunos días circularon imágenes de una gran luna roja por las redes sociales. El aspecto diferente del satélite natural de la Tierra llamó la atención de las personas.

Según fuentes especializadas, como Metsul Meteorología y Climatempo, la razón de que esto ocurriera fue la combinación de la contaminación del aire con el clima seco, baja humedad y calor intenso en algunas zonas de Brasil.

En agosto, un incendio en la Región Metropolitana de ese país deforestó el 80% de la vegetación local. Este hecho contribuyó al aumento del humo por quemaduras en la atmósfera. Sumado a esto, la capital del estado, por ejemplo, alcanzó un máximo de 34 ° C sin lluvia. Sin embargo, un escenario similar también se podría ver en la región sur del país sudamericano.

¿Qué dice la Biblia sobre la «luna de sangre»?

En la Biblia, el fenómeno de la «luna de sangre», que apunta al color rojizo, es una señal del fin de los tiempos. Pero cuidado, el hecho no se puede interpretar de forma aislada. Como está escrito:

«El sol se convertirá en tinieblas, y la luna en sangre» (Joel 2:31).

«Vi cuando el Cordero abrió el sexto sello, y hubo un gran terremoto, y el sol se puso negro como cilicio hecho de cerda, y toda la luna se volvió como sangre» (Apocalipsis 6:12).

Día oscuro: 19 de mayo de 1780

Eventos similares, pero a menor escala, ya han tenido lugar en todo el mundo. El 19 de mayo de 1780, la gente de Nueva Inglaterra y partes de Canadá tuvo que usar velas para iluminar a plena luz del día porque el cielo se había oscurecido. Se especula que la razón fue un gran incendio que liberó una gran cantidad de humo a la atmósfera en ese momento.

El sexto sello

Por tanto, este fenómeno bíblico está dentro de un contexto. Es decir, la «luna de sangre» es descrita cuando el sexto sello del Apocalipsis sea abierto. Así, otras varias señales ya habrán ocurrido. Entre ellas: el dominio del Anticristo sobre la Tierra y el comienzo del período de la Gran Tribulación.

«La naturaleza se rebelará contra los seres humanos y se sumará al dolor ya traído por los sellos anteriores […] Entonces, estos eventos que se predicen aquí ya sucedieron en menor escala. Está en la historia. Lo que sucederá en el Apocalipsis, sin embargo, será a una escala mucho mayor», explicó el obispo Renato Cardoso.

Entonces, la pregunta sobre el fin de los tiempos bíblicos no es «si» sino «cuándo» ocurrirán los fenómenos descritos.

Si quieres saber más sobre el tema, te invitamos a leer más estudios sobre el Apocalipsis.

Artículo original: Lua vermelha aparece no céu e chama atenção pelas redes sociais

  • alcohol
    «El alcohol no me hizo olvidar mis problemas, los empeoró»

Ofrenda Online

Llorar, y ¡llorar!

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/luna-roja-aparece-en-el-cielo-y-llama-la-atencion-en-redes-sociales/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
Escanea el código
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, y le vamos a incluir en nuestro libro de la oración 👏🏻.
Si tienes alguna duda nos lo puede dejar saber y en algunos momentos un pastor 👨🏼‍💼 le va a responder.