«No tenía idea de que mi hija pensaba en matarse» 

«No tenía idea de que mi hija pensaba en matarse» 

Por Social Media

«Tenía problemas en mi matrimonio y con una de mis hijas. Aunque él y yo trabajamos, discutíamos sobre por qué no alcanzaba el dinero. Al final, él y yo nos separamos. 

En cuanto a mi hija, ella era rebelde y siempre peleábamos por todo. Por influencia de sus amistades, siempre estaba enojada y no se bañaba. Como madre, a veces me sentía frustrada y me preguntaba qué hice mal. Pero yo no sabía que ella tenía depresión. Cuando supe la verdad, no tenía idea de que pensaba en matarse, pues le era difícil pedir ayuda. 

Me frustraba que ni el matrimonio, ni la familia, ni mi economía funcionaran. Por eso, cuando conocí la Universal, empecé a orar y a usar mi fe por la restauración de mi hogar. Sin embargo, comprendí que yo necesitaba cambiar primero, pues me di cuenta de que yo no era feliz y siempre estaba enojada, lo cual generaba conflictos entre nosotros.  

El Espíritu Santo transformó mi carácter cuando decidí entregarle mi vida. De ahí, tuve la seguridad que para mi hija sí había solución. No dejé de hacer propósitos y desafíos de fe en las reuniones. 

El resultado empezó a notarse. Mi hija también tomó la decisión de entregarse a Dios. Ahora, nos tenemos la confianza que antes no existía, de enemigas, ahora somos amigas. Y, con el tiempo, el Señor restauró mi matrimonio. Hoy vivimos unidos y estamos saliendo adelante.» -Liliana Hernández 

Aprovecha esta invitación

No te pierdas esta reunión especial. Fortalece tu alma y tu espíritu con el banquete espiritual que tendremos este día, pues sin duda, al usar tu fe, saldrás lleno de la presencia de Dios.

Te esperamos especialmente a las 7 p. m. en Av. Revolución # 253, col. Tacubaya, alc. Miguel Hidalgo, CDMX. O en la Universal más cercana.

Continúa con: La naturaleza del Reino de Dios

  • librito abierto
    ¿Sabes qué es el librito abierto mencionado en Apocalipsis?

Ofrenda Online

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/no-tenia-idea-de-que-mi-hija-pensaba-en-matarse/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas hablar con un Pastor?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, y vamos a brindar toda la atención que necesites👏🏻.