«Los problemas habían sepultado mi sueño»

«Los problemas habían sepultado mi sueño»

Por Dep. Web

«Ver que no teníamos estabilidad familiar ni económica me deprimió. Empecé a juntarme con malas amistades, a tomar, y —aunque mi sueño era estudiar una carrera— abandoné mis estudios por el vicio y la falta de dinero. Cuando pensé que ya no había una salida, mi mamá nos invitó a la Universal. Ahí entendí que había un Dios verdadero y que, si lo buscamos sinceramente, nos da fortaleza y seguridad. Como creí, empecé a dejar el vicio y usé mi fe en la Palabra hasta que Dios me dio las condiciones para concluir mis estudios. Asimismo, la familia y el negocio de mi papá fueron restaurados.

Al terminar la universidad, también me dio un trabajo y empezó a mejorar la economía. Actualmente estoy casado y poseo un auto; además, tengo un negocio de programación con dos empleados y laboramos para empresas importantes. Acudir los lunes hace toda la diferencia, pues hice un pacto con Dios en donde Él es mi socio; como Aliado, me guía, me hace tener confianza y me da visión para alcanzar cosas grandes, siempre y cuando yo busque y siga Sus orientaciones, eso significa tenerlo como prioridad en mi vida.» -Ricardo Arce

Alianza del Pacto

Ven a ser parte de la reunión de Prosperidad con Dios. Ahí aprenderás a dejar las limitaciones atrás por medio del uso de la fe. Esta transformación comienza con la decisión de hacer un pacto con el Creador. Para simbolizar tu Pacto con Dios, se está obsequiando una alianza. Para saber más, haz clic aquí.

Puedes participar todos los lunes especialmente a las 7 p. m., en el Templo de los Milagros, Av. Revolución núm. 253, col. Tacubaya.  O bien, acude a la Universal más cercana. ¡Te esperamos!

  • «Iba a perder la vista»

Ofrenda Online

«¿Por qué Dios lo permitió?»

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/los-problemas-habian-sepultado-mi-sueno/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]