¿Dios está demasiado ocupado como para no preocuparse por mí?

¿Dios está demasiado ocupado como para no preocuparse por mí?

Por Departamento Web 2

Lee con atención…

«Dios está muy ocupado como para preocuparse por mí». «Dios va a priorizar a las personas que tienen problemas más grandes que los míos». «Dios no se preocupa por lo que está sucediendo en mi vida». «Dios ya sabe lo que le voy a decir, entonces, no necesito orar».«Dios no me está oyendo». «Yo no merezco la atención de Dios».

Hay personas que se identifican con algunos de estos pensamientos, no obstante, es necesario que comprendas esto: Dios quiere oír tu oración.

El problema general

Tal vez el motivo por el que alguien piensa así es la falta de conocimiento sobre lo que dice la Biblia. Pero, la realidad es que Dios no está distante y no rechaza a aquellos que desean tener una relación sincera con Él.

«La grandeza de Dios no le impide preocuparse por nosotros, estar presente y estar a nuestro lado en todo momento, y preocuparse hasta incluso por las cosas mínimas. Esta es la diferencia entre Dios y nosotros. Sí, nosotros podemos entender lo que es preocuparse por cosas más grandes, más importantes y despreciar las pequeñas, porque nosotros tenemos un tiempo limitado, una capacidad limitada de atención, de concentración, de hacer cosas. Nosotros no conseguimos hacer una o dos cosas al mismo tiempo (aquella falsa impresión de multitarea, en realidad, está entre comillas, porque es muy difícil hacer dos cosas, bien hechas, al mismo tiempo)», observó el obispo Renato Cardoso.

Mira también: El principio de un matrimonio feliz

Él agregó que Dios no está sujeto al tiempo, como nosotros lo estamos, (Él está fuera de tiempo, porque Él existe en la eternidad). Dios, de la misma forma, tampoco está limitado por el espacio. Él puede ocupar todos los lugares al mismo tiempo y hacer todo lo que Él tiene que hacer sin que eso le quite energía.

Dios también conoce nuestros pensamientos más íntimos, Él sabe por lo que estamos pasando y lo que vamos a decir antes de que abramos la boca.

«Si usted quiere clamar a Dios por un problema que está pasando, no necesita preocuparse de que está tomando el tiempo de Dios, de que está ocupando la atención de Dios o de que Él tiene cosas más importantes que hacer», enfatizó el obispo.

Conclusión

El deseo de Dios es escucharte hablar. Aun sabiendo lo que necesitas, Él nos dice, en la Biblia, que debemos pedir. Es como un padre o madre que sabe por lo que el hijo está pasando, pero quiere oír su voz. «Lo que usted necesita hacer es clamar», dijo el obispo. Pedir la misericordia de Dios es tener humildad ante Él.

Como está escrito: «E invócame en el día de la angustia; yo te libraré, y tú me honrarás» (Salmos 50:15).

Te recomendamos: Péndulo adivinatorio: las consecuencias de consultarlo

  • librito abierto
    ¿Sabes qué es el librito abierto mencionado en Apocalipsis?

Ofrenda Online

El perdón que cura

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/dios-esta-demasiado-ocupado-como-para-no-preocuparse-por-mi/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas hablar con un Pastor?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, y vamos a brindar toda la atención que necesites👏🏻.