¡Los milagros no paran!

¡Los milagros no paran!

Por Departamento Web

Ecatepec y Querétaro fueron testigos de ello

Las concentraciones con el Arca de la Alianza siguen trayendo bendiciones. En esta ocasión, le tocó el turno a Ecatepec, en el Estado de México y a Queréta­ro, donde ambos lugares fueron testigos de diversos milagros extraordinarios.

A pesar del clima caluroso, eso no impidió que los asisten­tes usaran la fe para sanar de los diversos males que traían, inclu­so, desde hace muchos años.

Pero, además de las oracio­nes por la liberación, el obispo Franklin Sanches le pidió a Dios por las familias de los presentes, haciendo hincapié en las razones por las que el núcleo familiar se destruye. «Cuando existe un mal en la vida de las personas, es im­posible que estas sean unidas. Por eso vemos tantos matrimo­nios que pelean o dicen que el amor se acabó pensando que esa situación es normal. La única for­ma de ser felices es llenándose del Espíritu Santo, solo así su fa­milia y su casa serán un pedacito de cielo», dijo.

Además, recalcó la importan­cia de valorar a nuestros seres queridos mientras están vivos, a pesar de los problemas o di­ferencias que pueda haber con ellos. «En todos los lugares que asistimos, vemos que las familias perdieron la esencia. La comu­nicación es muy limitada. Aun cuando es la hora de la comida, todos se la pasan en el celular. Por eso, hay padres que no han visto a sus hijos crecer o no los conocen, porque nunca tienen tiempo para ellos. Infelizmente, las personas solo les dan valor a las cosas cuando ya las perdie­ron. Y, después de Dios, no hay mayor tesoro que nuestra fami­lia, por eso debemos valorarlos» señaló.

Por último, finalizó diciendo que nunca es tarde para arreglar un hogar destruido. «Solo su Pre­sencia puede restaurar cualquier relación por muy desgastada que esté».

Así terminó un día más del re­corrido que el Arca de la Alianza hace por todo México. Si quieres ser partícipe de una reunión de fe, no te pierdas nuestras próxi­mas ediciones donde te diremos los lugares que visitará.

Tú puedes el siguiente en ser bendecido.

Ellos fueron testigos de lo que la fe hace

«Desde hace tres meses me dolía mu­cho la rodilla. Era algo insoportable y todo el tiempo debía lidiar con el dolor Cuando el Arca de la Alianza pasó, determiné pidiendo con mucha fe que sería sana y Dios me es­cuchó porque en este momento ya no me duele nada. Hoy fui curada.» -Consuelo

«Me diagnosticaron faringitis aguda. Los doctores me dijeron que la mitad de mi pulmón estaba mal. No podía respirar o hacer nada que me agitara, me dolía mucho. Oré con fe cuando pasó el Arca de la Alianza. Ahora puedo correr y respirar bien sin sentir que me ahogo.» -Abigail

«Tuve colitis nerviosa desde pe­queña, estaba inflamada y si me toca­ba, me dolía. Llegué a la reunión con mucho malestar. Cuando el Arca de la Alianza pasó oré con fe y los 16 años de dolor, se me quitaron. Lloro de feli­cidad porque Dios me sanó.»

No se pierda la próxima Concentración de Fe y Milagros

Domingo 29 de septiembre, a las 6pm en nuestro Templo de Nezahualcóyotl ubicado en: Av. Adolfo López Mateos # 167, Col. Metropolitana 2da sección.

Lea también: Maravillas sucedieron en Puebla e Iztapalapa

  • cáncer
    «El cáncer estaba en fase 4, ¡me iban a cortar el brazo!»

Ofrenda Online

El perdón que cura

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/los-milagros-no-paran/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas hablar con un Pastor?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, y vamos a brindar toda la atención que necesites👏🏻.