«Los fracasos me hicieron perder la fe en el amor» 

<strong>«Los fracasos me hicieron perder la fe en el amor»</strong> 

Por Social Media

«Tenía varios “novios” para encontrar el amor que mis padres no supieron darme. Pero aun así pensaba que jamás iba a ser feliz, mucho menos que encontraría a alguien que me amara y me fuera a tomar en serio. Ante varias relaciones fallidas, dejé de creer en el amor y mentalicé que eso no era para mí. 

Llegué a la Universal pensando que las personas serían la fuente de mi felicidad. Sin embargo, en cada reunión fui aprendiendo que para lograr esa plenitud primero tenía que estar bien conmigo misma. El Espíritu Santo tuvo un papel muy importante porque comprendí que con Él lo tenía todo. Tras entregarme totalmente a Dios, recibí Su Espíritu y, por lo tanto, la verdadera felicidad. Desde entonces, tuve certeza de que hallaría a alguien para complementar mi alegría. No me dejé llevar por mis sentimientos y le pedí orientación a Dios para encontrar a la persona adecuada. 

Cuando inicié mi relación con quien ahora es mi esposo, fue diferente a lo que viví en el pasado. Desde entonces, hasta hoy, siempre me ha mostrado su respeto, cuidados y preocupación por mí. Al casarnos, pusimos a Dios al frente de nuestra vida para que nos guíe en cada decisión que tomemos. Él no deja de cuidarnos en todos los aspectos y juntos salimos adelante.» -Estefanía Tenorio 

Amor inteligente

No importa cuál sea tu situación sentimental. La Terapia del Amor es una reunión en donde las familias y los matrimonios aprenden cómo construir su relación de forma inteligente, los solteros aprenden cómo convertirse en la persona correcta, y quienes tienen heridas del pasado pueden sanarlas y comenzar de nuevo a través de la fe.

Entonces, si quieres conocer más sobre el amor inteligente, participa todos los jueves en la Terapia del Amor, en el Templo de los Milagros: Avenida Revolución núm. 253, colonia Tacubaya, a las 7:30 a. m., 10 a. m., 12 p. m., 4 p. m. y especialmente a las 7 p. m. O consulta los horarios en la Universal más cercana a tu domicilio.

Continúa con : «Tras esa traición creí que no encontraría el amor» 

  • 3 de junio
    Celebración de Matrimonios 2024

Ofrenda Online

El perdón que cura

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/los-fracasos-me-hicieron-perder-la-fe-en-el-amor/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas hablar con un Pastor?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, y vamos a brindar toda la atención que necesites👏🏻.