Lo imposible empieza en los pensamientos

Lo imposible empieza en los pensamientos

Por Social Media

Aprovecha para manifestar tu fe como nunca lo has hecho antes

Los humanos son los únicos capaces de formar ideas en todo el planeta Tierra. Esto es posible porque Dios lo permitió.

«Dios, que es la Palabra, Dios, que es el Verbo, puso un poquito de Él dentro de nosotros. El poder de hablar, de razonar. Y fue por medio del habla que Dios creó la luz, separó el agua y todo lo que nosotros vemos. Es decir, este poder creador, de la palabra, está en nosotros», explicó el obispo Renato Cardoso.

El poder de nuestras palabras

El obispo agregó que lamentablemente las personas subestiman el poder de las palabras.

Nosotros necesitamos tener tanto cuidado con las palabras que decimos y pensamos que el Señor Jesús dijo: «Mas Yo os digo que de toda palabra ociosa que hablen los hombres, de ella darán cuenta en el día del juicio.» (Mateo 12:36).

Cabe resaltar que «palabra ociosa» es algo sin utilidad, sin propósito, son nimiedades en forma de palabras, cosas que hablamos sin pensar.

«Hasta nuestras palabras ociosas están siendo registradas por Dios. Es decir, las palabras son pruebas, son testimonios, de acusación o defensa», enfatizó el obispo.

Por lo tanto, debemos tener mucho cuidado con lo que sale de nuestra boca y de nuestra mente. Porque esas palabras y pensamientos van a definir nuestra vida.

Piense con la fe sobrenatural

Además de eso, para que tengamos buenos pensamientos, tenemos que alimentarlos con buenos contenidos.

Aquello en lo que crees, tus ideas, tus valores personales más profundos y lo que aprendiste de tu familia, inconscientemente, conducen tu vida, tus elecciones.

Por lo tanto, no alimentes tu interior con palabras negativas, de dudas, de derrotas, pecaminosas, que te perjudican. Por el contrario, aliméntate de la voz de la fe sobrenatural.

Tal vez, te has alimentado con las palabras de las malas amistades, palabras improductivas que provienen de los medios en general o has consumido otros tipos de contenido que te distancian de Dios. Para que tu vida sea transformada, necesitas abandonar lo que amortigua la voz del Altísimo en tu vida.

Los 3 domingos de los imposibles                              

Es por eso que en todas las Universal se está viviendo el propósito especial de Los 3 domingos de los imposibles, que se llevarán a cabo los días 13, 20 y 27 de septiembre.

Aprovecha para manifestar tu fe en Dios como nunca lo has hecho antes.

Puedes participar en el Templo de los Milagros, Av. Revolución núm. 253, col. Tacubaya, o en la Universal más cercana a tu domicilio.

  • Biblia en 1 año
    Desafío de lectura de la Biblia en 1 año

Ofrenda Online

El perdón que cura

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/lo-imposible-empieza-en-los-pensamientos/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas hablar con un Pastor?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, y vamos a brindar toda la atención que necesites👏🏻.