Llevando esperanza y de vida a la colonia Zapotillo, en Guerrero

<strong>Llevando esperanza y de vida a la colonia Zapotillo, en Guerrero</strong>

Por Departamento Web 2

La falta de empleos afecta la calidad de vida de las familias que viven en la zona

De acuerdo con la Encuesta Nacional de Ocupación y Empleo (ENOE) del Inegi, en el 2018, Acapulco, Guerrero, se caracterizó por tener un mercado laboral escaso. No obstante, la llegada de la pandemia no mejoró esta situación, pues en distintas zonas del estado las condiciones laborales son críticas, lo que orilla a las familias a vivir en la pobreza.

Una de las regiones afectadas es la colonia Zapotillo, situada en el estado de Guerrero, cuyos habitantes relataron la dura realidad a la que se enfrentan día con día: no hay suficientes empleos ni ingresos para sostener sus hogares.

UniSocial entrega 2.1 toneladas de ayuda a los más desamparados

El mayor objetivo del grupo UniSocial (proyecto de acción social de la Universal) es llevarles una palabra de esperanza y de vida a las personas que están sufriendo por distintas circunstancias; no solo eso, también busca amenizar la situación precaria en la que se encuentran.

Lee también: Liberan clases extracurriculares de templo satánico en escuela de EUA

Y fue precisamente esa labor la que realizaron en el lugar mencionado anteriormente, otorgándoles 2.1 toneladas de alimento no perecedero a las familias. Asimismo, fueron brindadas atenciones como cortes de cabello y chequeo de presión arterial a la población adulta; mientras que todos recibieron prendas de ropa, y diversas botanas (palomitas y malvaviscos), así como juguetes para los niños.

Por otra parte, durante el mensaje de fe que les fue transmitido, muchos hombres y mujeres entregaron sus vidas en las manos de Dios.

Forma parte de este proyecto

Si en tu corazón ha nacido el deseo de extenderle la mano a quienes más lo necesitan, puedes contribuir con el grupo UniSocial llevando tu aporte en especie a la Universal más cercana. O si lo prefieres, puedes realizar tu donativo de forma digital a través de esta plataforma.

¡Mantente al tanto de las próximas actividades de la UniSocial!

Te recomendamos: ¿Vamos a subir?

  • librito abierto
    ¿Sabes qué es el librito abierto mencionado en Apocalipsis?

Ofrenda Online

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/llevando-esperanza-y-de-vida-a-la-colonia-zapotillo-en-guerrero/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas hablar con un Pastor?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, y vamos a brindar toda la atención que necesites👏🏻.