Liberan clases extracurriculares de templo satánico en escuela de EUA

<strong>Liberan clases extracurriculares de templo satánico en escuela de EUA</strong>

Por Departamento Web 2

Pequeños de 5 a 12 años ya están inscritos

Conforme fue determinado por un juez federal de los Estados Unidos, un colegio americano tendrá que permitir que se lleve a cabo el programa extracurricular del templo satánico en sus instalaciones.

Este programa escolar ya cuenta con 6 alumnos inscritos y se estima que el número aumente.

Datos importantes

  • Estas serán las primeras clases extracurriculares satánicas que tienen como objetivo enseñarles a niños de 5 a 12 años.
  • La decisión fue concedida el 1° de mayo por el Tribunal de Distrito de los Estados Unidos y su slogan es «Educando con el diablo».
  • La orden permite que el programa se reúna en las instalaciones de la escuela.

El objetivo real

Las polémicas noticias que involucran a la asociación conocida como «templo satánico» han sido recurrentes, principalmente cuando se trata de involucrar niños en sus enseñanzas. El proyecto buscaba aprobación desde el 2017, año en que su programa educacional fue ideado. No obstante, solo la enseñanza extracurricular fue determinada por la justicia como obligatoria en las instalaciones de ese colegio.

Te puede interesar: ¿Hay cura para los rencores, traumas y heridas en el alma?

Al principio, implantar el sentido de identidad, la comunidad, la estructura narrativa, la cultura y los valores —como en las demás religiones enseñadas en las escuelas— eran motivos justificados para la creación de una enseñanza complementaria satánica. Pero más adelante, el propio portavoz del templo satánico admitió que el objetivo real del proyecto «no es enseñarle algo bueno a los niños, sino impedir que el cristianismo siga siendo propagado».

El camino del anticristo

La Palabra de Dios afirma: «Y todo espíritu que no confiesa que Jesucristo ha venido en carne, no es de Dios; y este es el espíritu del anticristo, el cual vosotros habéis oído que viene, y que ahora ya está en el mundo» (1 Juan 4:3).

Con eso entendemos la ardua y sutil acción de satanás y sus ángeles caídos en llevarle a la humanidad sus enseñanzas, oponiéndose a Dios e imponiendo doctrinas que preparan al mundo para la venida del anticristo. Acciones como esta surgen en defensa de la tolerancia o libertad de expresión, pero la verdad es solo una: cada día se acerca más el fin de los tiempos.

Sabiendo esto, el Señor Jesús nos aconseja: «Nadie os engañe en ninguna manera» (2 Tesalonicenses 2:3). Busca en Su Palabra y en tu comunión con el Altísimo la dirección que te llevará a la sabiduría y discernimiento que guardarán tu alma para la salvación eterna.

¿Ya viste? Perturbación y posesión maligna: ¿por qué ocurre?

  • Biblia en 1 año
    Desafío de lectura de la Biblia en 1 año

Ofrenda Online

El perdón que cura

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/liberan-clases-extracurriculares-de-templo-satanico-en-escuela-de-eua/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas hablar con un Pastor?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, y vamos a brindar toda la atención que necesites👏🏻.