¿Vamos a subir?

<strong>¿Vamos a subir?</strong>

Por Departamento Web 2

Las redes sociales, que uso y en las que modestamente intento contribuir con lo que puedo, tienen sus percances, pero también sus beneficios.

Por ejemplo:

Podemos interactuar con personas de todo el mundo, pero a la vez no podemos. Debemos vivir la realidad dentro del tiempo que tenemos, pues hay prioridades por atender fuera del mundo virtual. Y las personas que están a nuestro alrededor nos necesitan.

Entonces, ¡se ofenda con aquellos que no quieren o no pueden cumplir con nuestras demandas! ¿Vamos a coordinarnos? Sin rencores ni lloriqueos, ¡porque solo hacemos lo que podemos! Nadie tiene la obligación de estar online y estar listo las 24 horas a nuestra disposición.

Estoy agradecida porque las publicaciones de algunas personas me inspiran, me enseñan y me motivan, pero eso no significa que debo mirar sus vidas y compararme con ellas. Si un día el chisme y la comparación forman parte de mi tiempo en internet, es hora de bloquear la búsqueda y darle un tiempo a aquel perfil.

Finalmente, sé que hay personas que trabajan en las redes sociales y dependen de ellas, pero la mayoría está presa a un uso innecesario.

¿Vamos a reflexionar juntos?

¿Cuántos videos y publicaciones sin utilidad vemos diariamente?

¿Cuántas horas perdidas nunca más tendremos de regreso?

Días atrás, algunas plataformas sociales sufrieron inestabilidad durante algunas horas. Para algunos, fue un caos (entiendo a los que trabajan), pero, para otros, realmente se trataba de una dependencia.

Y si hoy las redes sociales se acabaran, ¿cómo quedaría su vida y sus relaciones?

¿Quién puede enumerar los daños y beneficios de las redes sociales?

Por Núbia Siqueira

Para reflexionar en más mensajes, haz clic aquí.

  • tus finanzas
    Cultura del ahorro

Ofrenda Online

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/vamos-a-subir/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas hablar con un Pastor?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, y vamos a brindar toda la atención que necesites👏🏻.