«Llegué a estar hasta con 3 mujeres al mismo tiempo» 

«Llegué a estar hasta con 3 mujeres al mismo tiempo» 

Por Departamento Web 2

«Tenía una carencia interna que traté de suplir consumiendo alcohol y yendo a fiestas; incluso pensé que encontraría la felicidad junto a una mujer ideal que compartiera conmigo los vicios, que pensara igual que yo, que no fuera celosa y no peleara; pero no lograba compaginar con ninguna. Llegué a tener hasta 3 parejas al mismo tiempo porque yo me decía: “Si una no me hace feliz, otra lo hará”. Incluso les mentí a algunas para que no lo supieran. Pero no me daba cuenta de que el origen de esos fracasos no era externo, sino porque yo no era feliz. 

Tiempo después conocí la Universal. Decidí buscarla cuando ya no podía más con los pensamientos de muerte y los ataques de ansiedad que padecía. Al ir la primera vez, sentí paz, en ese momento pensé: “Señor, si Tú estás ahí, te seguiré hasta el último día de mi muerte”. 

Mi vida fue cambiando poco a poco. Con las orientaciones, primero entendí que la felicidad no estaba en los demás, sino en Dios. Hice a un lado todo lo que me separaba de Él, como los vicios y mi pasado. Una vez que le entregué totalmente mi corazón, me llenó con la verdadera felicidad, es decir, Su Espíritu en mi vida. 

Una vez completo, tuve la oportunidad de conocer a mi esposa. Esta vez mi criterio no fue como en el pasado, yo quería a alguien que primero tuviera amor por Dios y que pudiera hacer equipo conmigo en la vida. Nuestro noviazgo fue fluyendo y finalmente nos casamos. Hoy somos felices y damos lo mejor para añadirnos felicidad mutuamente siguiendo la orientación de Dios.» -Carlos Maldonado 

Amor inteligente

No importa cuál sea tu situación sentimental. La Terapia del Amor es una reunión en donde las familias y los matrimonios aprenden cómo construir su relación de forma inteligente, los solteros aprenden cómo convertirse en la persona correcta, y quienes tienen heridas del pasado pueden sanarlas y comenzar de nuevo a través de la fe.

Entonces, si quieres conocer más sobre el amor inteligente, participa todos los jueves en la Terapia del Amor, en el Templo de los Milagros: Avenida Revolución núm. 253, colonia Tacubaya, a las 7:30 a. m., 10 a. m., 12 p. m., 4 p. m. y especialmente a las 7 p. m. O consulta los horarios en la Universal más cercana a tu domicilio.

Continúa con : «Cometí muchos errores en el amor»

  • Biblia en 1 año
    Desafío de lectura de la Biblia en 1 año

Ofrenda Online

El perdón que cura

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/llegue-a-estar-hasta-con-3-mujeres-al-mismo-tiempo/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas hablar con un Pastor?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, y vamos a brindar toda la atención que necesites👏🏻.
%d