Las dos caras de Guanajuato

Las dos caras de Guanajuato

Por Social Media

Guanajuato, uno de los sitios más impresionantes de la República Mexicana, transpira la belleza colonial por donde pases, con sus pintorescos pueblos mágicos y zonas arqueológicas. Además de ser sede de uno de los eventos culturales más importantes del país, lo convierte en una ciudad de la que no quieras irte una vez que la conoces. Solo que esta enigmática ciudad también tiene habitantes que día a día conviven con la incertidumbre de pensar qué les espera mañana debido a la precariedad en la que se encuentran.

Y pensando en esto, el grupo T-Ayudo acudió a la colonia Las Joyas, en León, para entregar a los pobladores tres toneladas y media de alimento. En el evento, que reunió a más de 500 personas, se regaló ropa, zapatos y juguetes para los niños que contentos recibían el obsequio con una sonrisa.

Asimismo, se les brindó atención médica que incluyó toma de presión, glucosa y cortes de cabello gratis. Por supuesto no podía faltar el momento más importante, el espiritual, donde se les invitó a colocar su vida en manos del Todopoderoso porque Él los espera con los brazos abiertos.

“Más cuando hagas banquete, llama a los pobres, los mancos, los cojos, los ciegos; y serás bienaventurado; porque no te pueden pagar; más te será pagado en la resurrección de los justos” (Lucas 14:13-14).

Quizá te interese: Comidas familiares: un regalo para los hijos

  • perdón
    El perdón que cura

Ofrenda Online

El perdón que cura

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/las-dos-caras-de-guanajuato/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas hablar con un Pastor?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, y vamos a brindar toda la atención que necesites👏🏻.