«Las deudas sacaron nuestro amor por la ventana» 

«Las deudas sacaron nuestro amor por la ventana» 

Por Social Media

«Los conflictos entre mi esposo y yo comenzaron por la caída económica. A él le cerraron las puertas en los trabajos, no teníamos para liquidar nuestras deudas, los bancos nos buscaban y no podíamos dar la cara. Como la cantidad era muy fuerte, discutíamos mucho; pensé que, si no había manera de solucionar esto, entonces, lo mejor era que cada quien tomara su camino. 

Desesperada, tuve pensamientos de quitarme la vida, creyendo que así se acabarían los problemas. Pero esto no pasó porque conocimos la Universal por medio de la televisión y decidimos ir. Ahí aprendimos a usar nuestra fe y, por medio de ella, Dios fue manifestándose en nosotros. Con Su ayuda, mi esposo salió adelante al encontrar trabajo. 

En cuanto a nuestro matrimonio, no podíamos casarnos porque él tenía situaciones de una relación anterior. Sin embargo, el Señor actuó y ya logramos hacerlo por el civil y, lo más importante, recibimos Su bendición en el Altar. La vida de pareja que tenemos es muy buena, hacemos todo juntos porque queremos transmitirle buenos ejemplos a nuestra nieta. La clave para tener un matrimonio fructífero está en recibir la presencia de Dios, porque Él es quien une a las familias. Esto es posible cuando Le entregamos nuestro corazón para que obre en nosotros.» -Alejandra Méndez 

Amor inteligente

No importa cuál sea tu situación sentimental. La Terapia del Amor es una reunión en donde las familias y los matrimonios aprenden cómo construir su relación de forma inteligente, los solteros aprenden cómo convertirse en la persona correcta, y quienes tienen heridas del pasado pueden sanarlas y comenzar de nuevo a través de la fe.

Entonces, si quieres conocer más sobre el amor inteligente, participa todos los jueves en la Terapia del Amor, en el Templo de los Milagros: Avenida Revolución núm. 253, colonia Tacubaya, a las 7:30 a. m., 10 a. m., 12 p. m., 4 p. m. y especialmente a las 7 p. m. O consulta los horarios en la Universal más cercana a tu domicilio.

Continúa con : «Cometí muchos errores en el amor» 

  • 3 de junio
    Celebración de Matrimonios 2024

Ofrenda Online

El perdón que cura

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/las-deudas-sacaron-nuestro-amor-por-la-ventana/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas hablar con un Pastor?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, y vamos a brindar toda la atención que necesites👏🏻.