La Universal realiza inauguraciones en Hidalgo y Sinaloa

La Universal realiza inauguraciones en Hidalgo y Sinaloa

Por Social Media

Un lugar para alcanzar a más personas que están sufriendo

El municipio de Tula de Allende es la localidad más poblada del estado de Hidalgo. Cuenta con una diversidad de sitios turísticos y una variedad gastronómica que cada año registra cerca de 4 millones de turistas.

Y es justamente en esta región en donde se llevó a cabo la reunión de inauguración de una nueva Universal, la cual está ubicada en: Calle Leandro Valle núm. 200, colonia Centro, (frente al banco Citibanamex |a pocos metros del jardín).

Encuentro bendecido

La inauguración tuvo lugar el pasado domingo 9 de octubre y contó con la asistencia de alrededor de 180 personas. Ahí, aprendieron las diferencias entre la fe emotiva y la fe racional; la emotiva es aquella que se deja llevar por emociones y, al sentirse desanimada, la persona desiste de seguir adelante. Mientras que la fe racional, inteligente, la que nos hace mirar hacia adelante sin importar cuáles sean las dificultades.

¿Ya leíste? UniSocial acude al llamado de auxilio en Guerrero, Texcoco y la CDMX

Asimismo, luego de participar en una oración de fe, varios asistentes determinaron que el milagro sucedió en sus vidas: una mujer comentó que había perdido la audición de un oído, pero después de usar su fe pudo escuchar. Otra persona contó que, tras determinar su sanidad, ya no sentía el tumor que cargó durante 10 años en su cuerpo.

Cabe mencionar que a la inauguración acudieron personas de los alrededores, incluyendo a una abuelita acompañada de su nieta, quienes viajaron durante 6 horas para estar presentes en el evento.

Esta nueva Universal cuenta con 160 asientos en el salón principal, también con un amplio salón para recibir a los niños en la Escuela Bíblica Infantil (EBI) y un área para las actividades de la FJU.

Núcleo de oración en Juan José Ríos, en Sinaloa

«Y les dijo: Escrito está: Mi casa será llamada casa de oración» (Mateo 21:13).

Con la finalidad de alcanzar a más personas y mostrarles que la fe es el único camino para conquistar una verdadera transformación de vida, la Universal abrió un nuevo núcleo de oración en el estado de Sinaloa.

El pasado domingo 9 de octubre poco más de 130 personas se reunieron en este lugar para escuchar las enseñanzas de fe; muchos aprendieron la importancia del pacto, que es un compromiso entre dos personas. Además, los asistentes participaron de la Santa Cena, que representa la nueva alianza del Señor Jesús con el hombre.

Durante la reunión hubo testimonios de personas que recibieron su sanidad luego de participar en la oración de fe.

Si vives en esta región puedes acercarte al núcleo que abre sus puertas los lunes, miércoles, viernes y domingos a las 10 a. m., encuéntralo en: Avenida México s/n, entre calles 6 y 7, colonia Centro (antes Club de Leones).

O localiza la Universal más cercana a tu hogar.

Te recomendamos: «No tenía ánimos, nada me hacía sentir mejor»

  • librito abierto
    ¿Sabes qué es el librito abierto mencionado en Apocalipsis?

Ofrenda Online

El perdón que cura

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/la-universal-realiza-inauguraciones-en-hidalgo-y-sinaloa/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas hablar con un Pastor?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, y vamos a brindar toda la atención que necesites👏🏻.