«La soledad me invadía cada noche» 

«La soledad me invadía cada noche» 

Por Social Media

«Parecía alegre, pero en realidad me sentía vacía. Quería ser aceptada por los demás, así que me refugié en amistades y entré al mundo del alcohol. Bebía casi a diario y a escondidas de mis padres, y por un momento me sentía bien, pero en las noches volvía la soledad y depresión.  Tampoco tenía paz con mis padres. 

Después conocimos la Universal, pero no quise dejar las malas compañías e incluso sufrí una ruptura sentimental. Ya no quería continuar sufriendo, así que tomé la decisión de acercarme a Dios. Desde que lo hice, usando mi fe, mi vida tomó otro rumbo. Dejé el alcohol y por mi entrega recibí la presencia de Dios, por eso ya no me siento sola.» -Diana Urquiza 

¡Ahora es tu turno!

Si deseas la Presencia de Dios en tu vida, he aquí la oportunidad… Para ti que dices «no tengo el Espíritu Santo y lo necesito», la Hoguera Santa es esa puerta. Y si ya tienes la Presencia Prometida, pero la Tierra Prometida aún no se ha manifestado en tu vida, también es tu oportunidad.

La verdadera esencia de la Hoguera Santa de la Indignación en el Monte Sinaí está en las historias que verás más abajo, las cuales revelan que la vida solo cambia cuando se comprende que la Presencia Prometida por Dios es infinitamente mejor y más importante que la Tierra Prometida. Cuando la audacia de mirar más allá de las bendiciones, la entrega total y la obediencia van de la mano, es imposible que no ocurra una transformación completa en el interior y, consecuentemente, en el exterior de quien toma esa decisión. Solo así será posible vivir como Dios anhela que Su pueblo viva: en Alianza con Él, como Su Palabra revela en Éxodo 34:10: «Voy a hacer un pacto. Delante de todo tu pueblo haré maravillas que no se han hecho en toda la tierra ni en ninguna de las naciones».

Para saber más sobre la Hoguera Santa (que se está llevando a cabo junto con el Ayuno de Daniel ante el Rostro de Dios), visita la Universal más cercana. Sé audaz y usa tu fe. No dudes en subir al monte, presentarte ante Dios y aceptar Su Ley. Busca la Presencia Prometida y, por medio de tu fe, ve el cambio de vida manifestarse en ti.

Medita en: «Me dijeron que no volvería a caminar bien» 

  • perdón
    El perdón que cura

Ofrenda Online

El perdón que cura

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/la-soledad-me-invadia-cada-noche/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas hablar con un Pastor?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, y vamos a brindar toda la atención que necesites👏🏻.