La Santa Cena del Sea la Luz: participa este miércoles

La Santa Cena del Sea la Luz: participa este miércoles

Por Social Media

Este encuentro especial será para aquellos que desean tener la luz de Dios en sus vidas

Este miércoles 26 de octubre tendrá lugar la Santa Cena del Sea la Luz, y podrás participar de ella, especialmente a las 7 p. m., en el Templo de los Milagros: Avenida Revolución núm. 253, col. Tacubaya, o en la Universal más cercana a tu hogar.

¿Por qué es importante?

Cuando estás en tu casa, en tu cuarto, en cualquier habitación de tu hogar por la noche, todo está oscuro. Entonces, enciendes la luz de esa habitación y todo se vuelve claro, visible. Pierdes esa agonía de no ver nada, de tropezarte con las cosas, porque la luz te da la visión. Así fue en la creación del mundo.

«Entonces dijo Dios: Sea la luz. Y hubo luz» (Génesis 1:3).

Lo primero que creó con Su Palabra fue la luz. El «sea la luz» trajo a la existencia en este mundo el inicio de todo. Y ese «sea la luz» tiene que suceder contigo, en tu mente, en tus pensamientos, en tu vida.

Te recomendamos: El lado bueno de los problemas y aflicciones

Si deseas que tu mente se abra a la Palabra de Dios, no puedes faltar a esta reunión. Pues, a veces, la cabeza es como un cuarto oscuro en el que la persona no logra distinguir nada, y su vida está oscura; por lo tanto, se queda si fuerzas y sin saber qué hacer. Pero cuando la luz de Dios brilla, logra comprender. Tanto es así que las personas usan un foco para ilustrar el nacimiento de una idea. Es decir, se enciende una luz en la cabeza de la persona.

Cuando estás cerca de Dios hay claridad y dirección, entonces no dejes pasar la oportunidad de participar en este encuentro. Te esperamos.

Sigue leyendo: ¿Usted logra imaginar cómo será el Cielo?

  • librito abierto
    ¿Sabes qué es el librito abierto mencionado en Apocalipsis?

Ofrenda Online

El perdón que cura

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/la-santa-cena-del-sea-la-luz-participa-este-miercoles/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas hablar con un Pastor?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, y vamos a brindar toda la atención que necesites👏🏻.