La necesidad del Espíritu Santo

La necesidad del Espíritu Santo

Por Departamento Web 2

A pesar de que muchos ignoren la necesidad del Espíritu Santo, Su presencia tiene un papel único en nuestras vidas, ya que Él es quien nos guía al Reino de los Cielos con discernimiento, sabiduría y fuerza para vencer las adversidades diarias en este mundo, y preservar nuestra fe y fidelidad a Dios.

En cuanto a la necesidad de recibir al Espíritu del Altísimo, el obispo Edir Macedo aclara que, antes de que el Señor Jesús fuera elevado a los Cielos, Sus últimas palabras fueron acerca de la promesa del Espíritu Santo, ya que Él nos revestiría de poder y nos haría testigos de Su resurrección.

«… pero recibirán poder cuando el Espíritu Santo venga sobre ustedes; y serán Mis testigos en Jerusalén, en toda Judea y Samaria, y hasta los confines de la tierra» (Hechos 1:8).

Él también aclara que solo aquellos que poseen la unción y la autoridad del Espíritu Santo estarían capacitados para cumplir Su voluntad. «Anunciar Su Palabra solo es posible con la unción y autoridad del Espíritu Santo, ya que ellos [los siervos de Dios] enfrentan muchas objeciones y resistencias», dice.

Suple tu necesidad con el Espíritu Santo

Lamentablemente, hay muchos que dicen ser cristianos y desprecian esta necesidad de tener el Espíritu de Dios en sus vidas, poniendo en riesgo su propia salvación. Pero si comprendes la importancia de revestirte del Espíritu de Dios y deseas recibirlo, ¡participa en el Ayuno de Daniel!

El propósito de fe tiene una duración de 21 días: comenzó el 19 de noviembre y terminará el 10 de diciembre. Para obtener más información sobre cómo participar, simplemente haz clic aquí.

También puedes acceder al Portal Universal.org.mx y seguir mensajes y reflexiones de fe para fortalecer tu búsqueda del Espíritu Santo.

Y no olvides leer esta serie sobre cómo atraer al Espíritu Santo.

  • perdón
    El perdón que cura

Ofrenda Online

El perdón que cura

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/la-necesidad-del-espiritu-santo/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas hablar con un Pastor?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, y vamos a brindar toda la atención que necesites👏🏻.