La fiesta que cambiará la historia de tu vida

La fiesta que cambiará la historia de tu vida

Por Social Media

Participa en la Fiesta del Espíritu Santo y, por la fe, encuentra la verdadera paz

Muchos participan en las fiestas para buscar placer, pero no son más que ilusiones, ¿por qué? No es raro escuchar en las noticias o en anécdotas de la vida cotidiana que después de una fiesta hay muertes provocadas por accidentes de coche, familias destruidas a causa del adulterio y jóvenes que se entregan a las drogas con más intensidad. La lista es inmensa.

Sin duda, parece que los espíritus malignos aprovechan ciertas situaciones para potenciar aún más desgracias en la vida de las personas. Es por ese motivo que en todas las Universal se está llevando a cabo la Fiesta del Espíritu Santo, que empezó el pasado miércoles 19 de febrero y termina el 26 del mismo mes.

Espíritu vs. carne

En la Biblia, el apóstol Pablo aclara que la carne y el Espíritu son como el agua y el aceite y nunca se mezclan. Él dijo: «Porque el deseo de la carne es contra el Espíritu, y el del Espíritu es contra la carne; y éstos se oponen entre sí, para que no hagáis lo que quisiereis» (Gálatas 5:17).

Por lo tanto, los que desean tener la presencia del Altísimo necesitan abandonar la naturaleza humana.

Con relación al tema, el obispo Edir Macedo explicó que la propuesta de esta fiesta espiritual se basa en el versículo anterior. Los que participen sacrificarán los deseos de este mundo para dedicarse exclusivamente al Señor Jesús. Y «para que usted reciba al Espíritu de Dios, tiene que sacrificar la carne».

Así que, no te quedes fuera de este gran propósito de fe. Si aún no estás participando, aprovecha estos días para ir más a la Iglesia, meditar más en la Palabra de Dios, orar y ayunar más y tener más intimidad con Él. Y no faltes este miércoles en el Templo de los Milagros, en Av. Revolución núm. 253, col. Tacubaya, o en la Universal más cercana a tu domicilio, en donde se realizará la gran fiesta con el derramamiento del Espíritu Santo.

Además, en la ocasión, participa de la Santa Cena, el horario especial será a las 7 p. m.

Otros horarios: 7:30 a. m., 10 a. m., 4 p. m.

  • 3 de junio
    Celebración de Matrimonios 2024

Ofrenda Online

El perdón que cura

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/la-fiesta-que-cambiara-la-historia-de-tu-vida/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas hablar con un Pastor?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, y vamos a brindar toda la atención que necesites👏🏻.