La fe que nos hace merecedores delante de Dios

La fe que nos hace merecedores delante de Dios

Por Departamento Web 2

La vida eterna o la muerte eterna dependen exclusivamente de la elección de cada persona. Existen la vida eterna con Dios y el castigo eterno en el lago de fuego y azufre, que no para en ningún momento. De esa manera, cuando la persona muere sin la Salvación, ella vivirá allí sufriendo y sintiendo dolor.

Dios nos enseña que el justo vivirá por la fe, es decir, el justo es merecedor a causa de su fe. Ella es la que nos justifica delante del Altísimo. La fe implica obediencia a la Palabra de Dios. Es como en un matrimonio: este no se mantiene por la emoción o por el placer, pero por el amor y, principalmente, por el sacrificio. Cuando uno se casa, sacrifica, porque ama. En caso de que no haya sacrificio, el sentimiento es vano e inútil.

También te puede interesar meditar en: ¡Alto y con buen sonido!

Lo mismo sucede con la fe: la persona sacrifica, obedece y deja sus deseos y voluntades a un lado para escuchar la Voz de Dios. «Pero el justo vivirá por fe» (Hebreos 10:38), es decir, la vida depende de la fe y, de la misma forma, el castigo depende de la duda. El diablo trabaja con la duda, oponiéndose a la Fe que Dios ofrece gratuitamente.

Por lo tanto, quien tiene fe en el Dios Vivo sacrifica sus voluntades carnales, sus deseos, y sigue firme, porque cree en Aquel a quien no ve. Por eso, Dios dice que el justo tendrá vida, la vida eterna, y eso solo depende de cada uno de nosotros. Este es merecedor de recibir las bendiciones y los favores de Dios.

Continúa con: ¿Usted logra imaginar cómo será el Cielo?

  • perdón
    El perdón que cura

Ofrenda Online

El perdón que cura

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/la-fe-que-nos-hace-merecedores-delante-de-dios/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas hablar con un Pastor?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, y vamos a brindar toda la atención que necesites👏🏻.