La estrella de TikTok, Siya Kakkar fue encontrada muerta en India
Las autoridades de la ley de India creen que fue suicidio
Una joven influencer digital murió. Siya Kakkar, de 16 años, fue una de las estrellas más grandes de la red social TikTok en india, donde compartió videos de baile y desafíos. La causa de la muerte aún no se ha confirmado, pero la policía está trabajando en la posibilidad de suicidio.
«Le estaba yendo bien en su carrera. Su muerte debe haber sido motivada por algún problema personal que no conocemos. Ayer hablé con ella y todo parecía normal. Tenía un talento increíble», dijo el agente de la joven, Arjun Sarin, en una entrevista con la prensa local.
Siya vivía en Preet Vihar, en la región de Nueva Delhi, y ya tenía más de 1 millón de seguidores.
Vivir de apariencia
Según la escritora y presentadora, Cristiane Cardoso, este es uno de los daños de las redes sociales: mantener una vida de apariencias.
«[En línea] muestra que superan todo, que son fuertes, que están bien, felices. Las redes sociales promueven una apariencia y la persona, en realidad, lleva una vida que no tiene, muestra lo que no es, pero todo tiene un límite: llega el momento en el que ya no se puede fingir. Y esto es muy arriesgado, porque en ciertas situaciones nadie puede ayudar», comenta.
Parece que esto le sucedió a Siya, quien no mostró la sospecha de que estaba pasando por una situación que la llevaría al suicidio. Siempre parecía feliz en fotos y videos, desafortunadamente, todos fueron tomados por sorpresa, sin poder ayudarla.
comentarios