¿LA BALANZA de Dios o la del mundo?

¿LA BALANZA de Dios o la del mundo?

Por Departamento Web 2

Silenciosamente, somos medidos en las básculas en cada momento. Quien nos ve, de inmediato nos evalúa, según sus estándares, o según nuestra apariencia, o comportamiento.

Pero, el problema no está en el peso que es visto en el medidor de la báscula del mundo, sino el que aparece en la balanza de Dios.

Él sí ve todo y mide intenciones, pues conoce las profundidades del corazón del ser humano. El Todopoderoso es el único capaz de juzgar el interior y dar el veredicto justo sobre cada acto nuestro.

¿Y cuántos no desagradan a Dios por miedo a la báscula del mundo, no es así?

Al final de su reinado, Belsasar, rey de Babilonia, fue medido, y peor, su vida entera no tenía contenido digno a los ojos de Dios.

«Has sido pesado en la balanza y hallado falto de peso.» (Daniel 5:27).

Todos seremos medidos, pues, no es decisión nuestra subir o no a la balanza de Dios. Ella es invisible y captura el alma por completo. Delante de ella, no somos consultados sobre justificaciones, porque solo la verdad tendrá voz y turno.

La verdad de nuestras elecciones y de la sumisión o no al propósito que recibimos de Dios en esta vida puede hacernos ligeros o con un buen peso para Dios.

Por Núbia Siqueira

Medita en más mensajes haciendo clic aquí.

  • librito abierto
    ¿Sabes qué es el librito abierto mencionado en Apocalipsis?

Ofrenda Online

El perdón que cura

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/la-balanza-de-dios-o-la-del-mundo/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas hablar con un Pastor?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, y vamos a brindar toda la atención que necesites👏🏻.