Jalisco realizó labores solidarias por todo el estado

Jalisco realizó labores solidarias por todo el estado

Por Departamento Web 2

Nadie espera la llegada de una enfermedad, y mucho menos está preparado. Normalmente, las familias y sobre todo el o los cuidadores sufren un desgaste económico, físico y emocional, pues ver a un familiar enfermo puede llevar incluso a cuadros depresivos a aquel amigo o familiar a cargo. Por ello la UniSocial visitó 2 hospitales en el estado de Jalisco para llevar un mensaje de ánimo y fe.

Guadalajara

La Clínica 180 de la colonia Centro fue el punto de encuentro para realizar la labor. Al lugar se llevó comida para compartir con los presentes pues muchas veces, ya sea por las presiones o las carencias económicas, los familiares se quedan durante horas a las afueras de los nosocomios sin probar bocado. Junto con esto, les regalaron libros con mensajes de fe.

Tlaquepaque

En la zona de Tlaquepaque, las dificultades económicas, que son un problema frecuente en la región, agravan aún más la situación de sus habitantes. En esta ocasión, la UniSocial llevó tortas y bebidas para aquellos que se encontraban a las afueras del Hospital General 14, se repartieron algunas cestas básicas y se les compartió que, de la mano de Dios, incluso en los peores momentos es posible tener paz, ya que, como está escrito:

«Venid a mí todos los que estáis trabajados y cargados, y yo os haré descansar.» (Mateo 11:28).

Lee también: «Los quistes amenazaban la vida de mi hija» 

Las labores no paran

Zapopan también se puso en acción, y acudió a distintos espacios públicos tanto de la colonia Arenales como de una plaza ubicada en la colonia Jocotán.

Entre las principales dificultades que los aledaños señalaron que pasan son las carencias económicas que terminan trastocando distintas áreas de sus vidas. Por ello, el momento que compartieron con los voluntarios de la UniSocial fue muy ameno. En el lugar se les obsequiaron alimentos ya preparados y bebidas, además de algunos libros.

Pese a las dificultades se les compartió que, si ellos creen y usan su fe, no habrá nada que no puedan lograr: «al que cree todo le es posible» (Marcos 9:23).

Puerto Vallarta

La costa del estado no se quedó atrás y realizó un evento especial en la colonia 5 de Diciembre con personas de bajos recursos y adultos mayores, a quienes se les repartieron distintos guisados y aguas frescas. Y se aprovechó el momento para alentarlos a cuidar de su vida espiritual que es lo único que puede sustentarnos en los momentos de dificultad.

Si tú también quieres ser parte de esta labor, puedes realizar tus aportaciones en línea haciendo clic aquí para que la ayuda siga alcanzando más rincones del país. O acude a la Universal más cercana para llevar tu donativo en especie (alimentos no perecederos; agua; zapatos, ropa y cobijas en buen estado; artículos de higiene personal; juguetes y dulces).

(*) La Universal agradece la colaboración de todas las personas que hacen posible esta labor social con sus donativos voluntarios. Así como a las autoridades y a todos aquellos que nos brindan las facilidades para llevar a cabo este trabajo.

Sigue con: Éfeso (Parte 1)

  • 3 de junio
    Celebración de Matrimonios 2024

Ofrenda Online

El perdón que cura

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/jalisco-realizo-labores-solidarias-por-todo-el-estado/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas hablar con un Pastor?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, y vamos a brindar toda la atención que necesites👏🏻.