«Los quistes amenazaban la vida de mi hija»

«Los quistes amenazaban la vida de mi hija»

Por Departamento Web 2

«Mi hija fue diagnosticada con cinco quistes malignos en los ovarios. Al comienzo pensamos que los dolores eran normales por su periodo. Pero luego de que le practicaron los estudios, los especialistas nos dijeron que la intervención era necesaria. 

Eso en momentos hizo que me sintiera preocupada humanamente hablando; no obstante, ya conocía la Universal y siempre participé frecuentemente, solo que nunca había acudido a la reunión de Casos Imposibles. 

Poner en práctica lo que nos orientaban, hacer los propósitos y determinar con fe la sanidad de mi hija fueron claves esenciales para que Dios moviera Su mano a favor de la salud de ella. 

Una vez más le volvieron a realizar los estudios y en los resultados ya no aparecían los quistes. Los especialistas se preguntaron cómo era posible que algo así sucediera porque la operación ni siquiera fue necesaria. 

Por eso puedo decir con seguridad que todo es posible por medio de la fe en Dios.» -Claudia Avilés Vega

Casos Imposibles

¿Tienes una causa en la justicia sin solución? ¿Te han dicho que para tu situación no hay salida? ¿Los problemas que te rodean parecen imposibles de vencer?
Entonces, participa todos los sábados en la reunión del Ayuno de los Casos Imposibles. Te esperamos en la Universal más cercana a tu domicilio.

Lee también: Hora de volver para el camino de la fe

 

  • librito abierto
    ¿Sabes qué es el librito abierto mencionado en Apocalipsis?

Ofrenda Online

El perdón que cura

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/los-quistes-amenazaban-la-vida-de-mi-hija/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas hablar con un Pastor?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, y vamos a brindar toda la atención que necesites👏🏻.