«Había muchos pleitos; nos gritábamos» 

«Había muchos pleitos; nos gritábamos» 

Por Departamento Web 2

«Cuando nació mi hermana yo estaba en la adolescencia y tuve que tomar la responsabilidad de cuidarla, pues mi mamá necesitaba salir a trabajar para poder llevar comida y sustentar los gastos básicos de nuestro hogar. Sin embargo, había problemas no solo económicos, sino que peleábamos al punto de gritarnos y maltratarnos. Cuando me iba a la escuela, ahí buscaba olvidarme de los problemas que vivía con mi familia; así fue como me involucré en círculos de amistades que me llevaron al vicio del alcohol y las drogas. Pero en lugar de sentirme mejor, todo empeoraba. En cuanto a mi mamá, ella padecía histeria, sufría depresión, ansiedad y también tenía vicios. 

Pero un día llegó la invitación de un familiar para acudir a la Universal y yo comencé a asistir; fue un proceso, pero me esforcé por ir los domingos de forma constante y aprendí a usar la fe sobrenatural, como ahí nos enseñan. Dios comenzó a restaurarnos, pues recibí las fuerzas para alejarme de las malas compañías, del alcohol, las drogas y lo que me dañaba; mi mamá también fue transformada, ya no tiene depresión, ansiedad ni vicios. Hoy en mi hogar hay estabilidad emocional, paz y principalmente amor.» -Mónica Pérez 

Mi Familia en el Abrigo del Altísimo 

¿Cuántos hogares se encuentran destruidos, desunidos, en la miseria, con enfermedades, infidelidades y violencia? ¿Cuántos padres y madres se encuentran desesperados porque no saben cómo proteger a sus seres queridos? 

Muchos. Es por ello que el domingo 8 de octubre, especialmente a las 10 de la mañana, en la Reunión del espíritu Santo se vivirá un momento especial en el que se estará determinando con fe que haya protección, paz, armonía, amor y alegría en todos los hogares. 

Si estás buscando la protección de tu familia, no dudes en asistir, y, en la oportunidad, recibirás gratuitamente un pañuelo consagrado. 

Te esperamos en Av. Revolución # 253, col. Tacubaya, alc. Miguel Hidalgo, CDMX; o en la Universal más cercana

Sigue con: Mi Familia en el Abrigo del Altísimo

  • cáncer
    «El cáncer estaba en fase 4, ¡me iban a cortar el brazo!»

Ofrenda Online

El perdón que cura

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/habia-muchos-pleitos-nos-gritabamos/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas hablar con un Pastor?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, y vamos a brindar toda la atención que necesites👏🏻.