Godllywood Autoayuda: ¿Cómo dejar de buscar la aprobación de los demás?

Godllywood Autoayuda: ¿Cómo dejar de buscar la aprobación de los demás?

Por Departamento Web

En México, el pasado sábado 6 de febrero se transmitió en vivo por redes sociales la reunión del Godllywood Autoayuda.

Este evento hizo que aquel día fuera diferente para las mujeres. Para iniciar el mensaje, la señora Rachel Sanches cuestionó lo siguiente: «Se ha preguntado por qué se siente frustrada? ¿Ha pensado en el motivo que la lleva a sentirse insatisfecha? ¿Ha pensado en el verdadero motivo que la hace necesitar de la aprobación de los demás? Busca la aprobación de sus amigos para estar bien consigo misma, ¿por qué?».

Hoy en día, muchas dependen y buscan la apreciación de terceros, además de vivir la vida para satisfacer sus deseos. Sin embargo, la señora Rachel explica que, a pesar de esos esfuerzos de las mujeres, continúan estando insatisfechas, ¿la razón?

«Fuimos creadas para vivir en comunión con Dios, no apartadas de Él. Si uno vive alejado de Su Creador y Su propósito, la persona vivirá insatisfecha, frustrada. Usted puede vivir la vida a su manera, pero, aun así, no será una persona plena», refirió.

Pero no hay mejor vida sino dentro de la voluntad de Dios, ya que la verdadera felicidad está en el Señor Jesús. Cuando entiende que su vida es para Él, entonces, las cosas cambian.

Para finalizar, se explicó que recibimos de Dios la oportunidad de acercarnos a Él y lo mejor que le podemos ofrecer es nuestra vida. Al estar cerca de Él, todo está bien. Por eso la reunión culminó con una oración, en la cual, tuvieron la oportunidad de entregarle su vida y empezar un nuevo camino.

Abajo podrás ver el video con el mensaje completo:

Si te gustó, no olvides compartir este mensaje. Y mantente al pendiente de las notificaciones de las páginas de Facebook e Instagram de Godllywood México y América Central para saber cuándo será la próxima reunión.

  • "Search"
    Guerras y rumores de guerra: ¿qué dice la Biblia?

Ofrenda Online


comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/godllywood-autoayuda-como-dejar-de-buscar-la-aprobacion-de-los-demas/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Free WordPress Themes, Free Android Games