Fundación DAYA recibe la visita del grupo Socioeducativo

Fundación DAYA recibe la visita del grupo Socioeducativo

Por Departamento Web 2

Es posible cambiar el rumbo…

A lo largo de la República Mexicana muchos menores de edad se enfrentan a la detención, al crimen, a la ruptura familiar y otros problemas sociales. Para hacer frente a esta cruda realidad fue creado el grupo Universal Socioeducativo. Un proyecto que realiza distintas acciones sociales en centros de rehabilitación, tutelares e instituciones de apoyo para jóvenes, adolescentes y niños. El objetivo principal es mostrarles la transformación de vida que pueden recibir a través del Espíritu Santo.

Amor y alegría

En días pasados, los voluntarios de este proyecto en la Ciudad de México realizaron una visita a la Fundación Dar y Amar (DAYA). La cual brinda abrigo a madres adolescentes desamparadas. También a aquellas que se encuentran vulnerables por abandono, pobreza extrema, violencia intrafamiliar, con padres en adicciones, padres presos o con alguna enfermedad que les impida hacerse cargo de su atención.

Llevando alimento no perecedero, artículos de primera necesidad y mucho amor, el grupo Socioeducativo les proporcionó orientación espiritual y les hizo saber que no están solas, pues el Señor Jesús quiere darles Su Espíritu y un nuevo comienzo. Y que solo basta tomar una decisión de fe y entrega a Él para iniciar su transformación.

Lee: UniSocial brinda asistencia en Guanajuato y Villa Coapa

En la oportunidad, Daniel Granada, coordinador de desarrollo institucional de la fundación, agradeció a los voluntarios y a quienes hacen posible este trabajo.

«Queremos agradecer a la Iglesia Universal y al grupo Socioeducativo de México por el donativo que nos han traído el día de hoy. Y a nombre de todos en la Fundación y de todas las chicas, a quienes apoyamos llevando sus proyectos de vida, queremos darles un enorme agradecimiento», dijo.

¡No te quedes fuera!

Tú también puedes poner tu granito de arena para continuar con estas labores sociales. Si lo deseas, puedes llevar tu donativo en especie [productos de higiene personal, alimento no perecedero, juguetes, ropa y calzado, etc.] a la Universal más cercana.

O bien, puedes donar a través de la plataforma digital.

Sigue la página de Facebook del grupo Universal Socioeducativo para conocer más acciones.

Te puede interesar: 7 motivos para no perderte la novela Génesis

  • librito abierto
    ¿Sabes qué es el librito abierto mencionado en Apocalipsis?

Ofrenda Online

El perdón que cura

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/fundacion-daya-recibe-la-visita-del-grupo-socioeducativo/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas hablar con un Pastor?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, y vamos a brindar toda la atención que necesites👏🏻.