«Familiar y económicamente la situación era difícil» 

<strong>«Familiar y económicamente la situación era difícil»</strong> 

Por Departamento Web 2

«Llegué a la Universal derrotado en muchos sentidos. Y es que, a pesar de tener una profesión, no tenía dinero ni tenía el apoyo de nadie. Además, los conflictos en mi familia estaban a la orden del día: mi hijo tenía severos problemas con el alcohol y las drogas, además, en casa había muchos pleitos. 

Todo eso me provocaba mucho dolor y tristeza, quería ayudar a mi hijo y solucionar las cosas, pero no sabía cómo hacerle. Al comenzar a participar en las reuniones recibí las fuerzas para luchar y mi vida se fue transformando. Empecé a poner mi fe en práctica, siéndole fiel a Dios y constante en los propósitos, mi situación económica se transformó. Ahora no me doy abasto con el trabajo. 

Incluso, acudiendo a las reuniones de los Casos Imposibles, recuperamos la armonía en casa. He recibido muchas bendiciones desde que me entregué a Dios, tengo paz; considero que con Él ninguna situación es imposible.» -Alfonso Ruiz 

Casos Imposibles 

¿Tienes una causa en la justicia sin solución? ¿Te han dicho que para tu situación no hay salida? ¿Los problemas que te rodean parecen imposibles de vencer? 

Entonces, participa todos los sábados en la reunión del Ayuno de los Casos Imposibles. Te esperamos en la Universal más cercana a tu domicilio. 

Lee también: El domingo ocurrirá el propósito del «Agua de los Mayores Milagros»

  • cáncer
    «El cáncer estaba en fase 4, ¡me iban a cortar el brazo!»

Ofrenda Online

El perdón que cura

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/familiar-y-economicamente-la-situacion-era-dificil/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas hablar con un Pastor?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, y vamos a brindar toda la atención que necesites👏🏻.