Esto es lo que dificulta tu búsqueda del Espíritu Santo

Esto es lo que dificulta tu búsqueda del Espíritu Santo

Por Departamento Web 2

Durante este propósito del Ayuno de Daniel hemos estado reforzando la importancia de que la persona reciba el Espíritu Santo. No obstante, hay muchos que, aunque Lo busquen con ahínco, se ven en la imposibilidad de recibirlo. Y eso sucede porque se dejan paralizar por los sentimientos generados por la duda. Ella es la estrategia principal del diablo para vencer a aquellos que anhelan la promesa de la vida eterna.

La enemiga de la fe

La duda es como un «antídoto» utilizado para neutralizar la fe. Y, dado que sin fe es imposible agradar a Dios (Hebreos 11:6), cuando nos presentamos fríos en nuestra fe, nos volvemos incapaces de alcanzar el Bien eterno y más valioso.

«La fe lleva a la conquista, siendo el Cielo la mayor de todas ellas. En cambio, la duda lleva a la destrucción, siendo el infierno su peor forma. Si está firme en la fe, sus problemas caen delante de usted, pero si duda, quien caerá será usted», aclaró el obispo Edir Macedo en el libro Cómo vencer sus guerras por la fe.

Te sugerimos: ¿Y si el celular no existiera?

¿Cómo vencerla?

Creer en Dios va más allá de simplemente creer en Su existencia, por eso, es necesario estar armado de la Palabra para vencer esta guerra íntima en contra de la duda y combatir los pensamientos del diablo con los Pensamientos del Altísimo.

«Todos tenemos que hacer una elección personal e intransferible: o nos mantenemos en la fe o en la duda. O vivimos de fe en fe o en todas las inquietudes que provienen de satanás. Dios nos ha suplido de argumentos sólidos e incuestionables en Su Palabra para rechazar al mal, haciendo que nuestra resistencia sea obligatoria. A final de cuentas, está determinado que debemos resistir al diablo para que él huya de nosotros (Santiago 4:7)», concluyó el obispo.

Ve más allá

El Espíritu Santo es la fuente de entendimiento, paz y vida. Y si deseas recibirlo, entonces, no desistas.

El 10 de diciembre será el día del cierre del Ayuno de Daniel. Aprovecha estos últimos días centrando tus pensamientos en Dios. Y también te esperamos en la Universal más cercana, ya que diariamente estaremos buscando la Presencia del Señor en las reuniones.

Aunque el ayuno está por terminar, todavía tienes oportunidad de participar. Para saber más sobre este propósito, haz clic aquí.

  • 3 de junio
    Celebración de Matrimonios 2024

Ofrenda Online

Llorar, y ¡llorar!

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/esto-es-lo-que-dificulta-tu-busqueda-del-espiritu-santo/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
Escanea el código
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, y le vamos a incluir en nuestro libro de la oración 👏🏻.
Si tienes alguna duda nos lo puede dejar saber y en algunos momentos un pastor 👨🏼‍💼 le va a responder.