«Estar preparada no me garantizó nada» 

<strong>«Estar preparada no me garantizó nada»</strong> 

Por Social Media

«Aun teniendo capacitación académica, poder encontrar un trabajo parecía ser muy complicado para mí. Fue en época de pandemia cuando estuve buscando una plaza como maestra, pero solo me dejaron en espera durante un largo tiempo. 

Esa situación me causaba mucho conflicto porque tenía gastos y servicios que pagar. Ante esto, solo me preguntaba cómo podría solucionar lo que enfrentaba. 

Por una invitación empecé a participar firmemente en las reuniones de los Casos Imposibles. Fue que, usando mi fe en Dios, las cosas empezaron a cambiar por completo. Las puertas se fueron abriendo hasta que finalmente me ofrecieron un trabajo como maestra particular y con un buen salario. Tiempo después, me ofrecieron una plaza como maestra. Es así como mi situación cambió para mejor.» -Gabriela Guadalupe Fuentes 

Casos Imposibles 

¿Tienes una causa en la justicia sin solución? ¿Te han dicho que para tu situación no hay salida? ¿Los problemas que te rodean parecen imposibles de vencer? 

Entonces, participa todos los sábados en la reunión del Ayuno de los Casos Imposibles. Te esperamos en la Universal más cercana a tu domicilio. 

Lee también: «A mi esposo le daban pocas horas de vida» 

  • perdón
    El perdón que cura

Ofrenda Online

El perdón que cura

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/estar-preparada-no-me-garantizo-nada/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas hablar con un Pastor?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, y vamos a brindar toda la atención que necesites👏🏻.