«Estaba grave, tenía una anemia muy avanzada» 

«Estaba grave, tenía una anemia muy avanzada» 

Por Departamento Web 2

La anemia es la disminución del nivel normal de glóbulos rojos sanos. Estimaciones de la Organización Mundial de la Salud señalan que el 30 % de las mujeres entre los 15 y 49 años padecen anemia. Aunque existen diferentes tipos, una de las más comunes es la ferropénica, causada por la deficiencia de hierro en la sangre; este mineral ayuda a producir glóbulos rojos quienes son los que transportan oxígeno a los tejidos del cuerpo. 

Algunos de los síntomas son el cansancio o debilidad, dolores de cabeza, mareos, palpitaciones, problemas de concentración, palidez, caída de cabello, etc. No obstante, esto no siempre es así, como le ocurrió a Litzy Karina Ovando, quien tras realizarse unos estudios le detectaron anemia ferropénica, a pesar de que no presentaba síntomas: «Yo no me había dado cuenta porque el único síntoma que tenía era cansancio y me agitaba con facilidad. Al diagnosticarme, algunos especialistas decían que era grave y me podía dar leucemia.» contó. 

Sin embargo, como Karina ya conocía a la Universal, a la par de seguir las indicaciones del especialista decidió hacer uso de su fe porque sabía que vencería la enfermedad. «Comencé a acudir a la reunión de los Casos Imposibles, llevaba mis estudios para presentárselos a Dios, oraba, ayunaba y creía en la victoria; pero no fue fácil, constantemente venían pensamientos de que no me sanaría, pero decidí aferrarme a Dios. Un mes después ya estaba sana.» aseveró. 

Pese a las dificultades, Karina venció porque contaba con un aliado: «Tener el Espíritu Santo me ayudó a perseverar sin renegar del Altísimo y alcanzar mi sanidad. Sin importar el problema que se esté pasando, no hay nada mejor que usar nuestra fe, pues para Dios no hay imposibles si nosotros creemos con todo nuestro corazón y ponemos de nuestra parte poniendo en práctica Su Palabra, orando y ayunando para que ese milagro ocurra.» 

Casos Imposibles

¿Tienes una causa en la justicia sin solución? ¿Te han dicho que para tu situación no hay salida? ¿Los problemas que te rodean parecen imposibles de vencer? 

Entonces, participa todos los sábados en la reunión del Ayuno de los Casos Imposibles. Te esperamos en la Universal más cercana a tu domicilio. 

Lee también: «Necesitaba pastillas de por vida, pero no tenía para comprarlas»

  • 3 de junio
    Celebración de Matrimonios 2024

Ofrenda Online

El perdón que cura

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/estaba-grave-tenia-una-anemia-muy-avanzada/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas hablar con un Pastor?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, y vamos a brindar toda la atención que necesites👏🏻.