¿Eres un proclamador de la Palabra de Dios?

¿Eres un proclamador de la Palabra de Dios?

Por Departamento Web 2

Comprende la importancia de ser un proclamador y también cómo volverte uno.

En la Biblia el Señor Jesús orientó a Sus discípulos para que anunciaran en voz alta las Palabra de Dios de que hay esperanza para los afligidos.

«Lo que les digo en la oscuridad, háblenlo en la luz; y lo que oyen al oído, proclámenlo desde las azoteas.» (Mateo 10:27).

¿Por qué es importante?

Todos los días, hay personas sufriendo por el vicio de las drogas, depresión, deudas, problemas familiares o una enfermedad, por ejemplo.

Son personas que no saben qué hacer, no tienen a nadie para platicar sobre lo que están pasando y no ven una salida para los problemas.

El Señor Jesús señaló la responsabilidad que tienen los cristianos de proclamar Sus enseñanzas, para que otras personas puedan tener sus vidas transformadas. Es por eso que la Universal invierte incesantemente en la divulgación del mensaje de Salvación.

Lee también: ¿Qué pasará cuando llegue esa hora?

¿Cuántos medios de comunicación derraman a través de sus canales, noticias e informaciones, contenido nocivo para las personas? Literalmente contaminan y desorientan la mente de los jóvenes, niños, y personas en general. Haciendo que rechacen la fe y se pongan en contra de Dios. Es por eso que, hoy más que nunca, nuestra programación se vuelve algo necesario. Porque, si no hay un canal, si la Palabra no es proclamada, ¿cómo es que las personas van a creer?

Proclamadores de las azoteas

Es por eso que este domingo 20 de agosto, en todos los templos de la Universal se realizará la «Consagración de los Proclamadores de las azoteas».  Asimismo, seguimos con la Poderosa Novena, en la que, a través de tu fe, podrás ver la manifestación del poder de Dios en tu vida y la de tus seres queridos.

¿Necesitas un milagro? ¿Necesitas paz? Si la situación por la que estás pasando no puede esperar y necesitas una respuesta, te esperamos en la Reunión del Espíritu Santo a las 10 a. m. en el Templo de los Milagros: Av. Revolución # 253, col. Tacubaya, o en la Universal más cercana.

Sigue con: UniFuerza realiza visitas en diferentes anexos del país

  • Biblia en 1 año
    Desafío de lectura de la Biblia en 1 año

Ofrenda Online

El perdón que cura

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/eres-un-proclamador-de-la-palabra-de-dios/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas hablar con un Pastor?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, y vamos a brindar toda la atención que necesites👏🏻.