En la Biblia podemos aprender algo muy importante de la historia de Cornelio

En la Biblia podemos aprender algo muy importante de la historia de Cornelio

Por Departamento Web 2

Fue el primer gentil en recibir el bautismo con el Espíritu Santo

Este miércoles 21 de junio tendrá lugar un nuevo encuentro de la Noche del Maná Escondido, y podrás participar en el Templo de los Milagros: Av. Revolución núm. 253, col. Tacubaya, en la CDMX, o en la Universal más cercana a tu hogar.

La importancia del Espíritu Santo

Esta semana vamos a reflexionar sobre la historia de Cornelio y de su familia. La Biblia cuenta que él era un gentil, un centurión italiano.

No obstante, a pesar de ser extranjero, él era temeroso de Dios, hacía el bien para las demás personas. Y, con su comportamiento cristiano, Cornelio llamó la atención de Dios.

Las Escrituras dicen:

«Como a la hora novena del día, vio claramente en una visión a un ángel de Dios que entraba a donde él estaba y le decía: Cornelio. Mirándolo fijamente y atemorizado, Cornelio dijo: ¿Qué quieres, Señor? Y él le dijo: Tus oraciones y limosnas han ascendido como memorial delante de Dios. Despacha ahora algunos hombres a Jope, y manda traer a un hombre llamado Simón, que también se llama Pedro.» (Hechos 10:3-5).

Te recomendamos: Equipo de softball con 51 victorias dice que Jesucristo es el secreto de su éxito

Entonces, el Espíritu Santo le avisó a Pedro sobre Cornelio. Durante el encuentro entre ellos dos, el Espíritu Santo apareció y vino sobre las personas que estaban en la casa de Cornelio.

Así, este miércoles, se celebrará la Santa Cena del Cambio de Espíritu, en donde recordaremos lo que aconteció con Cornelio.

Semana de la Familia Plena

No es extraño que en muchos hogares reine la desunión, los pleitos, los vicios o los malos entendidos que terminan destruyendo a las familias. Pero ¿has pensado cómo sería si el Espíritu de Dios habitara en cada uno de ellos?

Es por eso que en todas las Universal estamos viviendo la Semana de la Plenitud en la Familia, del 18 al 25 de junio, para que puedas buscar en Dios la bendición para tus seres queridos.

Por lo tanto, no te puedes perder este gran encuentro en compañía de tu familia. ¡Todos son bienvenidos!

También puedes ver: 25 de junio: Prepárate para el «Ayuno de Daniel»

  • perdón
    El perdón que cura

Ofrenda Online

El perdón que cura

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/en-la-biblia-podemos-aprender-algo-muy-importante-de-la-historia-de-cornelio/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas hablar con un Pastor?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, y vamos a brindar toda la atención que necesites👏🏻.