El talento de ser madre

El talento de ser madre

Por Departamento Web

“Cuando recibí la noticia de que iba a ser madre, inmediatamente me puse a pensar en qué tendría que hacer para ver a mis hijos felices… siempre buscaba aprender de todo para ser una buena madre. Lo que yo no sabía, era que todas esas enseñanzas estaban en mí, solo faltaba practicarlas.

Me imaginaba como bañar al bebé, como alimentarlo y que podría hacer si comenzaba a llorar. No me imaginaba que iba a aprender todo bien rápido y que mis hijos eran quienes me enseñarían…

Con el pasar de los años, me di cuenta de cuán grande es la responsabilidad que tengo y que lo mejor de esa función es que soy a cada minuto un ejemplo para ellos. Esa tarea no es fácil porque siempre requiere un autoanálisis. Yo me pregunto ‘¿en qué puedo mejorar?’, en lugar de preguntarme ‘¿en qué me equivoqué?’. Son preguntas muy parecidas, pero a la vez bien diferentes.

Una sirve para prevenir y la otra las madres la hacen cuando las cosas están saliendo de su control.

¡Qué tal si usa su talento natural para ser un lindo ejemplo para sus hijos! Comience mirándose a sí misma y quienes están cerca suyo van a disfrutar de lo mejor que usted tiene, comenzando por sus hijos…

¡Vale la pena!”

Por Lucelaine Araujo

  • perdón
    El perdón que cura

Ofrenda Online

El perdón que cura

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/el-talento-de-ser-madre/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas hablar con un Pastor?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, y vamos a brindar toda la atención que necesites👏🏻.