El origen del estrés puede ser de índole espiritual

El origen del estrés puede ser de índole espiritual

Por Social Media

De acuerdo con la Biblioteca Nacional de Medicina de los Estados Unidos, el estrés es un sentimiento de tensión física o emocional que puede provenir de cualquier contrariedad o pensamiento de fracaso, enojo o nervios.  

Una encuesta realizada por la Universidad del Valle de México (UVM) da a conocer que casi tres cuartas partes de la población padecen estrés. Entre las circunstancias más estresantes para los mexicanos están la inseguridad con el 73 % y la situación económica, tanto la personal como la del país, con el 65 %.  

Sin embargo, el estrés emocional puede ser originado por cuestiones espirituales, según refiere el obispo Macedo. Alteraciones de humor, ansiedad y angustia son algunas señales de que una persona puede estar sufriendo este problema.  

El obispo Macedo afirma que al tener una comunión con Dios, no hay espacio para este tipo de complicaciones emocionales: «Cuando se está en la fe, se está en el Espíritu, y viceversa. En ese caso, no existe la más mínima oportunidad de temores, estrés, tormentos o aprensión. Lo que proporciona esa armonía y esa fuerza es la práctica de la Palabra de Dios. Quien apoya su mente en los preceptos divinos vence todo. El Señor nos permite disfrutar de mucha paz». 

Posiblemente, el estrés te ha agobiado desde hace tiempo, inclusive en tu cuerpo alguna dolencia lo manifiesta. Los días viernes en la Universal se lleva a cabo una reunión hecha especialmente para ayudarte a deshacerte del estrés o cualquier dificultad espiritual que turbe tu paz. Por medio de tu fe, puedes ser libre de ello. 

Viernes de Liberación: aprende a vencer las cargas negativas en tu vida

Muchos iniciaron el 2021 sintiéndose cargados negativamente y, por eso, empiezan su vida trabada; siempre con problemas que causan retrasos, impidiéndoles progresar.

Existen algunos síntomas que muestran que la persona está siendo víctima de la acción del mal:

. Depresión
. Enfermedades cuya causa los médicos no descubren
. Síndrome de pánico
. Insomnio
. Desmayos
. Nerviosismo
. Constantes dolores de cabeza
. Escucha voces
. Ve sombras o personas que ya murieron
. Quizá ya intentaste quitarte estas y otras cargas negativas, pero parece que cada vez hay más dolor y sufrimiento.

Si has enfrentado algunos de estos problemas mencionados anteriormente o hay alguno que no está en la lista, pero que tienes desde hace mucho tiempo en tu vida, entonces, lo que necesitas es una limpieza de adentro hacia afuera: el Baño de la Descarga.

En un acto de fe, también prepara un jabón y llévalo el viernes 22 de enero a una Universal. Durante la ocasión se te explicará cómo usar estos elementos.

En los estados de la República Mexicana, participa en la reunión de Viernes de Liberación Espiritual. Consulta los horarios de las reuniones en la Universal más cercana a tu domicilio o llama al 55 55743266.

En el caso de la Ciudad de México y el Estado de México NO SE REALIZARÁN REUNIONES PRESENCIALES A PARTIR DEL 19 DE DICIEMBRE DE 2020 Y HASTA EL PRÓXIMO 17 DE ENERO DE 2021, las reuniones se transmitirán en las redes sociales (mantente al pendiente de los horarios en Facebook y YouTube).

Y te invitamos a leer el Aviso Importante para CDMX y Edo. Mex. para informarte más.

  • falla en redes
    Falla en redes sociales lleva a internautas a creer que es el Apocalipsis

Ofrenda Online


comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/el-origen-del-estres-puede-ser-de-indole-espiritual/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Free WordPress Themes, Free Android Games
A %d blogueros les gusta esto: