«El fracaso en una relación me llevó al vicio»
«Mis padres se separaron a mis 7 años, por eso me quedaba con mis tías y también anduve vagando. Más adelante conocí a una persona y nos casamos, pues ella me daba la atención de la que yo estaba carente. Sin embargo, las cosas no funcionaron y sufrí una decepción cuando ella vendió nuestra casa y se deshizo de todo. Yo no bebía, pero la noche que supe lo que había hecho me terminé una botella entera y se me hizo el vicio de tomar y fumar; creí que todas las mujeres serían iguales.
Sin embargo, después conocí a mi actual esposa, ella era diferente, se daba a respetar. Nos casamos por el civil y vivimos así varios años, hasta que comenzamos a ir a la Terapia del Amor y decidimos hacer un pacto de amor en el Altar. Si nuestra relación ya era buena, ahora es más maravillosa. Gracias a Dios soy muy feliz con ella a mi lado. Aunque llevamos muchos años juntos, en esta reunión hemos aprendido cosas nuevas que nos mejoran como matrimonio, aquí nuestras dudas son aclaradas. Si alguna pareja está disgustada, se quieren separar o piensan que nunca serán felices, necesita venir con fe a estos encuentros.» -Pablo Gutiérrez
¡No te lo pierdas!
No importa cuál sea tu situación sentimental. La Terapia del Amor es una reunión en donde las familias y los matrimonios aprenden cómo construir su relación de forma inteligente, los solteros aprenden cómo convertirse en la persona correcta, y quienes tienen heridas del pasado pueden sanarlas y comenzar de nuevo a través de la fe.
Ven este jueves 21 de diciembre a la Terapia del Amor. Se lleva a cabo especialmente a las 7 p. m., en el Templo de los Milagros: Av. Revolución # 253, col. Tacubaya, alcaldía Miguel Hidalgo, CDMX. O bien, te esperamos en la Universal más cercana.
Continúa con : «Cometí muchos errores en el amor»
comentarios