«Él era muy celoso, creí que jamás cambiaría»

«Él era muy celoso, creí que jamás cambiaría»

Por Departamento Web 2

«En mi matrimonio había celos excesivos por parte de mi esposo, llegamos a tener muchos problemas por eso, llegué a pensar en la separación, pues yo vivía en el estrés y creí que él jamás cambiaría», contó Francisca. Por su parte, Ernesto explica que no tenía seguridad sí mismo: «antes, mi situación de vida fue algo pesada en muchos sentidos y desarrollé desconfianza. Eso me orillaba a celar. Como ya no podíamos solucionarlo, creí que era mejor si cada quien tomaba su propio camino». 

Sin embargo, participando en las reuniones en la Universal, su relación, que antes era de desconfianza, se transformó para bien: «llegamos mal, pero decidimos empezar a luchar entre los dos por reestablecer nuestra unión como pareja. Perseverando con fe, hemos visto un cambio total, nada que ver con el pasado. Mi esposo ya no es el mismo Ernesto de antes, ya no tengo temor de lo que él me dirá si me ve platicando con alguien. Ocurrió un cambio por parte de ambos, hay confianza», narra Francisca. «Ya no tengo celos, cada quien hace sus cosas y ahora soy seguro, confío en ella por completo, tenemos un matrimonio maravilloso, estamos felices. Con Dios encontramos paz», finalizó Ernesto. 

Amor inteligente

No importa cuál sea tu situación sentimental. La Terapia del Amor es una reunión en donde las familias y los matrimonios aprenden cómo construir su relación de forma inteligente, los solteros aprenden cómo convertirse en la persona correcta, y quienes tienen heridas del pasado pueden sanarlas y comenzar de nuevo a través de la fe.

Entonces, si quieres conocer más sobre el amor inteligente, participa todos los jueves en la Terapia del Amor, en el Templo de los Milagros: Avenida Revolución núm. 253, colonia Tacubaya, a las 7:30 a. m., 10 a. m., 12 p. m. y especialmente a las 5 p. m. O consulta los horarios en la Universal más cercana a tu domicilio.

O consulta los horarios en la Universal más cercana a tu domicilio.

  • librito abierto
    ¿Sabes qué es el librito abierto mencionado en Apocalipsis?

Ofrenda Online

El perdón que cura

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/el-era-muy-celoso-crei-que-jamas-cambiaria/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas hablar con un Pastor?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, y vamos a brindar toda la atención que necesites👏🏻.