El dolor del alma: la depresión

El dolor del alma: la depresión

Por Social Media

Muchos piensan que sienten angustia o están deprimidos, sin embargo el vacío del alma tiene otra raíz

«No es la falta de amor o lo superficial de la vida. No es la tristeza, ni la alegría. Pero, la sensación es incómoda, desagradable y cruel. Parece un agujero en el pecho, que aumenta a cada momento. El alma como un frasco de vidrio. Ni siquiera la condición social disminuye su dolor. Si no fuera por el semblante triste y caído, la víctima no tendría que reclamar. Algunos llamaron eso de angustia, depresión e incluso vacío». Esta afirmación es del obispo Edir Macedo.

Él explica que desde el punto de vista espiritual el vacío del alma no es más que sed de Dios. «Así como un auto necesita de combustible para moverse, algunos aparatos necesitan de electricidad para funcionar, y el cuerpo necesita de alimentos para mantenerse de pie, la presencia de Dios es la que llena el alma y le da sentido a la vida».

Así como el coche no avanza con frijoles; los aparatos eléctricos no funcionan con gasolina y el cuerpo no sobrevive con descargas eléctricas, de la misma manera, el alma sin Dios perece.

«Cuando nosotros depositamos nuestra fe, nuestra confianza, nuestra vida en la Palabra de Dios, nosotros somos abrigados bajo las Alas del Altísimo. Por lo tanto, cuando usted sea abrigado bajo las Alas del Altísimo, donde sea que esté, allí estará Dios», señala el obispo Macedo.

Y, para que eso suceda, basta que la persona tenga fe y busque a Dios. A final de cuentas, Él jamás dejará de cumplir Su promesa. El ser humano es elegido por Dios para ser su prioridad, como se relató en el libro de Éxodo 19:5: «Ahora, pues, si diereis oído a mi voz, y guardareis mi pacto, vosotros seréis mi especial tesoro sobre todos los pueblos; porque mía es toda la tierra».

El secreto para acabar con el dolor del alma es buscar a Dios, su Creador. Él es quien más ama y es el único capaz de pacificar el alma de alguien. También por eso dejó escrito: «Venid a Mí todos los que estáis trabajados y cargados, y Yo os haré descansar» (Mateo 11:28).

Solo así usted podrá disfrutar de una vida plena. No tarde en tomar esa decisión.

Sesión de Descarga Espiritual                                            

Por tal motivo, para ayudar a quienes padecen depresión, los días viernes se realiza una oración especial para combatir este mal por medio del poder de su fe: la Sesión de Descarga Espiritual.

Usted puede participar en el Tempo de los Milagros, en Av. Revolución núm. 253, Col. Tacubaya, CDMX, o en la Universal más cercana a su domicilio. Los horarios son 7:30 a. m., 10 a. m., 12 p. m., 4 p. m. y especialmente a las 7 p. m. Dese la oportunidad de encontrar las fuerzas para vivir y ser feliz.(*) La asistencia espiritual no sustituye los cuidados médicos. Será el tipo de trastorno, su origen y el modo de ser de la persona los que configurarán la manera de orientar, en cada caso.

  • perdón
    El perdón que cura

Ofrenda Online

El perdón que cura

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/el-dolor-del-alma-la-depresion/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas hablar con un Pastor?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, y vamos a brindar toda la atención que necesites👏🏻.