Participa de la Santa Cena del Nuevo Corazón

Participa de la Santa Cena del Nuevo Corazón

Por Departamento Web 2

El domingo 13 de febrero, en todas las Universal se llevará a cabo la Santa Cena del Nuevo Corazón.

El objetivo es poner en el Altar el corazón viejo y pedirle a Dios un corazón nuevo. Como Él mismo prometió, es como está escrito:

«Además, os daré un corazón nuevo y pondré un espíritu nuevo dentro de vosotros; quitaré de vuestra carne el corazón de piedra y os daré un corazón de carne. Pondré dentro de vosotros Mi Espíritu y haré que andéis en mis estatutos, y que cumpláis cuidadosamente mis ordenanzas.» (Ezequiel 36:26-27).

Observa que Él dice que cambiará dos cosas: primero, Dios puede darte un corazón nuevo en lugar del viejo; segundo, un espíritu nuevo en lugar del viejo espíritu. ¿Qué es el espíritu de una persona? Hay personas que tienen un espíritu negativo. ¿Lo has notado? Hay gente a la que le dices cualquier cosa y ella arma un problema. En realidad, no es el corazón, sino que su espíritu es negativo.

Lo mismo aplica para las personas que poseen un espíritu chismoso, malo, avariento o cualquier otro tipo de mala actitud.

En cambio, cuando alguien tiene un espíritu bueno, te sientes bien a su lado, te sientes a gusto, en paz, en confianza al lado de la persona. Porque, sabes que ella tiene una buena naturaleza. Eso sucede cuando la persona tiene el Espíritu Santo y está conectada con Dios.

Medita en: Testigo de Jesús

Un nuevo corazón

Por consiguiente, nuestro corazón natural es peligroso. Nosotros no lo conocemos, este es impredecible y está listo para tomar malas actitudes en nuestra vida. Por eso, Dios necesita darnos un nuevo corazón (e incluso este necesita ser vigilado).

Pero, para que eso suceda, la persona necesita entregarle voluntariamente su corazón a Dios.

Si reconoces que muchas veces en la vida tropezaste a causa de tu corazón, estuviste sometido a él y fuiste engañado, y ya no quieres seguir en esta esclavitud, entonces, el próximo domingo 13 de febrero será la oportunidad para pedirle a Dios un nuevo corazón.

Podrás participar en este propósito especial en el Templo de los Milagros, a las 7:30 a. m., 10 a. m., 4 p. m. o 6 p. m.: Av. Revolución núm. 253, col. Tacubaya. O bien, en la Universal más cercana a tu domicilio, no olvides consultar los horarios de las reuniones.

Te sugerimos: Si el tiempo es dinero, ¿cuánto crees que cuesta eso?

  • 3 de junio
    Celebración de Matrimonios 2024

Ofrenda Online

El perdón que cura

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/domingo-13-de-febrero-participa-de-la-santa-cena-del-nuevo-corazon/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas hablar con un Pastor?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, y vamos a brindar toda la atención que necesites👏🏻.