Dios, Mira Hacia Mí

Dios, Mira Hacia Mí

Por Departamento Web 2

El domingo 29 de octubre dará inicio el propósito de fe: «Dios, Mira Hacia Mí», que es realizado especialmente para aquellos que se sienten rechazados, olvidados y desamparados, pero desean saber lo que Dios tiene que decir.

Vuelve a Dios

Tal vez te sientes olvidado(a) por Dios y por todos. Te sientes abandonado y rechazado hasta por tu familia, esposo, esposa, hijos, etc. Incluso te has sentido como una carga. Pero, por pensar de esa manera, muchos se han quitado la vida porque piensan: «mi familia estaría mejor sin mí», pues creen que son una molestia, un estorbo, un desecho…

Muchos otros abandonan sus hogares y se van a vivir a la calle porque se sienten menospreciados en casa, pero en la calle se dan cuenta de que también son invisibles porque las personas pasan a su lado y fingen que no las ven.

Lee también: Temor y reverencia

Las personas se sienten frustradas porque creen que no hay solución para sus problemas o que han sido abandonadas por Dios, pero lo que no saben es que ese sentimiento que llevan en el interior es el reflejo del rechazo que los seres humanos le dan a Dios. Por ello, el primer paso hacia un cambio total en la historia de sus vidas es que vuelvan a mirar y oír a Dios, porque así se darán cuenta de que Él los ve.

Quizás tú te sientes así, has pasado por tantas malas experiencias y por una vida marcada por los fracasos y pérdidas que ya dejaste de creer en la existencia de Dios o incluso puedes decir: «pues si Él existe, a mí no me mira, no me ve». Pero este pensamiento no es cierto, pues Dios no se olvida de nadie.

Reunión del Espíritu Santo

En este último domingo de octubre, durante la Reunión del Espíritu Santo se llevará acabo el día de «Dios, Mira Hacia Mí», en el que, a través de la fe, las personas sabrán que Dios no se olvida de nadie y no hay nadie a quien Él no vea. Ya que Dios es omnisciente, es decir, lo sabe todo, todas las cosas. Pero la razón del sufrimiento de las personas radica en que no están utilizando la fe como deberían.

Por ello, te esperamos a ti y a toda familia este domingo 29 de octubre en esta reunión en la que, por la fe, saldrán con paz, llenos de la presencia de Dios y con la bendición para su hogar.

Participa especialmente a las 10 a. m. en Av. Revolución # 253, col. Tacubaya, alc. Miguel Hidalgo, CDMX; o en la Universal más cercana.

¿Ya leíste? Hueso duro de roer

  • 3 de junio
    Celebración de Matrimonios 2024

Ofrenda Online

El perdón que cura

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/dios-mira-hacia-mi/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas hablar con un Pastor?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, y vamos a brindar toda la atención que necesites👏🏻.